miércoles, 2 de mayo de 2012

Espacio Vital 2da Parte

Invadiendo El Espacio Vital De Un Individuo En Forma Deliberada

Importancia De Conocer El Espacio Vital:

En la actualidad estos conocimientos del espacio vital son utilizados en diferentes campos para vulnerar la voluntad del individuo. En el campo de la criminología se les enseña a los oficiales de la policía y a los detectives que interrogan a los delincuentes a hacer uso de la invasión territorial para quebrar la resistencia del sujeto, haciéndole ver que él (el detective) es superior, (lo es, porque se permite invadir su territorio).
El hecho de estar sentado en una silla fija y en un espacio de la sala de interrogación sin mesas ni ningún obstáculo entre el detective y él, y el hecho de tener tan cerca al detective violando su zona personal e íntima, ejerce una presión psicológica tan grande que quiebra la auto confianza del interrogado, disminuyendo su resistencia física, haciéndolo confesar la verdad.
En las grandes empresas,  los directores  y ejecutivos son entrenados de forma tal que invadan deliberadamente el espacio vital de sus subalternos para hacerlos sentir vulnerables a la autoridad. Igualmente esta táctica puede ser usada para extraer información de un empleado del cual se  tenga sospechas. En el ejecito se hace algo similar, cuando están en la etapa de entrenamiento, los nuevos soldados llegan a menudo con resabios y malos hábitos que los llevan a resistirse a la disciplina impuesta por sus superiores, el uso apropiado del lenguaje corporal violentando su espacio vital, intimidándolo y resquebrajando su voluntad, logra al final someter aquellos temperamentos rebeldes, poniéndolos en disposición de someterse a los reglamentos y regulaciones allí impuestas.
Esta técnica en algunas ocasiones puede ser usada por algún vendedor experimentado en busca de minar la resistencia del comprador, para prácticamente obligarlo a realizar una compra, pero debe usarse con precaución porque podría lograr el efecto contrario al deseado, al sentir el comprador violentada su voluntad.
Claro está, en el mundo de los negocios estas técnicas de agresión emocional reciben nombres más elegantes y apropiados al caso, como son “estrategia de venta”, “inducción a la venta”, “técnica de estímulo”, pero en sí, estas tácticas llevan el mismo fin que la aplicada por el detective que interroga al sospechoso, violentar su voluntad haciendo que la persona haga la voluntad  de aquel que viola su espacio.
Expansión de nuestro espacio vital:
La propiedad de una persona constituye su territorio privado, y luchará para protegerlo de la misma manera que lo hace con su espacio personal. Nuestra casa, oficina y automóvil representan muy bien nuestros territorios y tienen claramente definidas sus fronteras mediante puertas, cercas y paredes. A su vez, estos territorios pueden tener sub territorios. En el caso del hombre, el garaje donde guarda su automóvil y las herramientas constituye su territorio personal y cuidará con celo que nadie le mueva nada de su sitio. Un ama de casa por lo general toma posesión del área de la cocina y lavadero, y tú debes saber  muy bien lo que sucede cuando alguien se entromete con los utensilios del ama de casa.
El automóvil: un caso de tomar a consideración especial lo  constituye el automóvil. El vehículo que conducimos tiene el poder de multiplicar nuestro espacio vital, haciendo que exijamos hasta 9 ó 10 metros, y que al conducir reaccionemos diferente de cómo lo haríamos en otros territorios. Cuando otro conductor nos pasa o nos corta la vía, experimentamos un cambio fisiológico que nos lleva a enojarnos, nos podemos encolerizar, insultar al otro y en algunos casos extremos se puede llegar a la violencia física.
Sin embargo muchos conductores violentan a propósito el territorio de otros conductores para demostrar su inconformidad por la forma en que conduce el otro, para exigir que le ceda la vía o tan sólo para demostrar su superioridad en determinado caso.
Mientras mayor es el tamaño del vehículo que conducimos mayor es el sentido de superioridad que nos invade. Nuestro lenguaje corporal se ve afectado al colocarnos detrás del volante como si nos convirtiéramos en una extensión de la máquina que conducimos y así como una máquina, podemos llegar a actuar perdiendo todo sentido de humanidad y nos volvemos insensibles a las necesidades y debilidades de los otros conductores y peatones.
Por eso, si un automóvil se nos acerca demasiado nos sentimos amenazados y lo percibimos como una violación de nuestro espacio vital, puesto que nuestro territorio personal  ya no se limita a los 46 cm o el metro que hemos definido inconscientemente, sino a un espacio mucho mayor, que comprende la totalidad del vehículo que estamos conduciendo.

¿Cómo Prevenir El Sida?

Aquí tienes unas medidas básicas que te indican cómo prevenir el Sida:
-Usa condón: es obvio, el uso del preservativo previene la propagación del VIH / SIDA en más de un noventa y nueve de cada cien casos. Esto es en el caso de los condones de látex; otros tipos de condones pueden no ser tan eficaces, como los elaborados a partir de piel de intestino de ovejos, los cuales permiten el paso del virus del Sida.
-Nunca compartas agujas hipodérmicas: Los usuarios de drogas intravenosas a menudo comparten las agujas hipodérmicas, y esto conlleva un alto riesgo por las muchas enfermedades que se pueden transmitir de una persona a otra. La hepatitis también se propaga de esta manera.
-Aliméntate saludablemente cada día: Una nutrición adecuada ayuda a combatir muchos tipos de infecciones virales. Si tu dieta carece de los nutrientes esenciales,  tu sistema inmunológico no puede trabajar eficazmente, siendo presa fácil de una infección viral.
-Limita el número de tus parejas sexuales: El VIH / SIDA se transmite por contacto sexual, por lo que limitar el número de parejas sexuales también ayuda a minimizar el riesgo de contraer el virus. Conoce muy bien a tu pareja, incluyendo su pasado sexual y si ha padecido algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. El celibato es el único método  garantizado para prevenir el contagio de una infección de origen sexual, pero si este método no te agrada (¿a quién si?) entonces, debes reducir el número de compañeros sexuales.
-Evita los encuentros sexuales casuales de una noche: Los encuentros casuales se han vuelto comunes, pero esta práctica es altamente peligrosa, pues existe un alto riesgo de infección de enfermedades venéreas, debido al desconocimiento del pasado sexual de la otra persona.
-No uses drogas ni alcohol: el alcohol y las drogas aumentan grandemente el riesgo a establecer comportamientos peligrosos, y este comportamiento puede conducir a una enfermedad o infección. Estas sustancias disminuyen las inhibiciones y pueden hacer que una persona actúe en forma peligrosa y asuma riesgos que no haría en su sano juicio.
-Toma tratamiento retroviral si te expones: cualquier persona que sospeche cualquier posible infección  al VIH / SIDA debe de inmediato comenzar tratamiento con los llamados anti retro virales. Estos medicamentos pueden prevenir la multiplicación del virus.
-Evita ocupaciones de alto riesgo: Ciertas ocupaciones o empleos conllevan un alto riesgo de contacto con las personas infectadas o con sus fluidos corporales infectados. Estas ocupaciones incluyen médicos, enfermeras, paramédicos, funcionarios de prisiones y muchas otras ocupaciones.  Los empleados en seguridad pública son necesitados con frecuencia en zonas de accidentes y lesionados, donde la sangre y otros fluidos corporales están presentes, y si la persona herida está contagiada, estos empleados pueden salir infectados si no toman las precauciones necesarias.
-Circuncisión masculina: La circuncisión masculina ha demostrado científicamente que previene la propagación del virus y otras enfermedades de transmisión sexual hasta en un 60 %. Esto ha llevado a muchos países a promover la circuncisión para reducir el riesgo de infección.
-Evita tocar sangre u otros fluidos corporales siempre que sea posible: El VIH / SIDA  se transmite por contacto con fluidos corporales infectados con el virus responsable. Utiliza todas las precauciones posibles antes de entrar en contacto con cualquier fluido corporal. Esto incluye el uso de guantes de látex, mascarillas y otras barreras protectoras.
Sigue estas 10 recomendaciones sobre cómo prevenir el SIDA y recuerda siempre llevar una vida sexual responsable.

Cómo Conquistar A Una Mujer Casada

¡Descubre la emoción de seducir a una mujer casada!
Conocer y seducir mujeres casadas es mucho más difícil que hacerlo con mujeres solteras, pero bien vale la pena, porque tener una aventura con una mujer casada es más placentero que tener una relación común y corriente con una soltera por un buen número de razones:
• Puedes tener sexo sin ningún tipo de compromiso, ya que ella está casada.
• No tienes que gastar grandes cantidades de dinero en citas, ya que ella no puede ser vista saliendo con otro hombre.
• Una mujer casada tiene una aventura con el fin de tener sexo, lo que significa que probablemente tendrás acción como nunca lo harías con una pretensiosa y codiciada soltera.
¿Qué debes hacer para seducir a una mujer casada?
1. Una mujer casada tiene que seleccionar su pareja sexual incluso con más cuidado que una mujer soltera, porque necesita estar segura que el hombre será discreto. Por tanto debes asegurarte que la mujer casada sepa que no estás buscando una relación seria.
2. Como ya lo he dicho, un romance con una mujer casada gira en torno al sexo. La conversación con ella debe referirse en forma jocosa al sexo. Mantén su guardia baja con respecto al sexo mediante comentarios de índole sexual (nada sucio o muy directo). Esto hará dos cosas: mantener su guardia baja e instantáneamente llevarás su mente a tu lado sexual, viéndote como un potencial compañero de cama.
3. A menudo, las mujeres casadas temen no ser tan atractivas como solían serlo cuando eran solteras. Necesitas hacerle saber a la mujer que pretendes que la encuentras increíblemente sexy y ardiente. Te puedo asegurar muchas mujeres casadas ya no reciben este tipo de halagos por parte de sus esposos. Esta es una excelente manera de comenzar el abordaje.
¡Haz estas 3 cosas y pronto tendrás un arsenal de mujeres casadas rogando por ti!
¿Deseas aprender técnicas efectivas y comprobadas para conocer, enamorar y seducir mujeres?
Aprende a interpretar el lenguaje corporal de las mujeres, descubre en qué piensan las mujeres, qué les atrae de un hombre, cómo aumentar tu confianza, cómo hacer que tus salidas con ellas sean inolvidables y llegue a casa pensando que conoció al hombre ideal, si quieres aprender esto y mucho más, te recomiendo que siguas leyendo…Clic Aquí
Enlaces de interés:
-Conquístala con estos trucos de seducción
-Seducir y enamorar

¿Sabes qué es la Eyaculación Precoz?

Culminación rápida, eyaculación precoz, eyaculación prematura, como quiera que se le llame, este es un problema que padecen cientos de hombres, aunque muchos no quieran reconocerlo. Esto es así porque desde tiempos antiguos el desempeño sexual se ha asociado a la virilidad del hombre y su masculinidad. Es fácil comprender entonces por qué un hombre evita hablar de sus preocupaciones acerca de la eyaculación, ya sea con su pareja o con cualquier otra persona. Sin embargo, la eyaculación precoz es en realidad el problema sexual más común que enfrentan los hombres. Ya se trate de un problema persistente, o simplemente un incidente ocasional, la mayoría de los hombres han pasado algún problema con el control de su eyaculación en un momento u otro.
Encuestas recientes han demostrado que la duración media del coito es por lo general entre 2 a 12 minutos. Muy a menudo las personas diagnosticadas como eyaculadores precoces alcanzan el clímax en menos de un minuto o dos, e incluso hay quienes eyaculan antes de que haya cualquier tipo de penetración. En la actualidad, “demasiado corto” es en realidad una cuestión de opinión. El factor más importante es si un hombre siente que es incapaz de controlar su eyaculación llegando al clímax antes de lo que él quisiera. Cualquier hombre que sienta que este es un problema para él, puede ser que sufra de algún tipo de eyaculación precoz.
Cuando un hombre sufre de eyaculación precoz, a menudo alcanza el clímax antes que lo haga su pareja y en el caso de la mayoría de los hombres es difícil, si no imposible continuar el coito después de eyacular. Eso es así porque los productos químicos que se liberan cuando un hombre eyacula son las mismas sustancias químicas que hacen que una persona se sienta con sueño y /o letárgico. No es que de repente el hombre haya perdido el interés en su pareja, es sólo que su cerebro le dice que el sexo ha terminado y hay que recuperar fuerzas. Este efecto es más acentuado después del coito que después de la masturbación porque en la relación sexual se liberan hasta cuatro veces más de estos productos químicos. Si la eyaculación precoz se produce con frecuencia, conduce a vergüenza para el hombre y la frustración sexual para ambos integrantes de la pareja.
La eyaculación precoz se produce en su mayoría en hombres jóvenes, pero puede afectar por igual a personas de todas las edades. Existen diferentes causas en relación a este problema, unas a nivel física y otras a nivel psicológico. La buena noticia es que en los actuales momentos existen soluciones que han demostrado ser eficaces, tales como el libro Controle Su Eyaculación Precoz, que le enseña al hombre a controlar permanentemente la eyaculación.
Cuando finalmente el hombre tiene control sobre su eyaculación aumenta su confianza y trae como consecuencia la satisfacción de la pareja en el ámbito sexual.
Haz clic aquí para conocer las técnicas para controlar la eyaculación precoz
Si deseas conocer todo lo relacionado al control de la eyaculación y cómo incrementar tu desempeño sexual, haz clic aquí y obtendrás completamente gratis un reporte confidencial con la información más completa sobre la eyaculación precoz, como evitarla, tipos de tratamiento y mucho más, también tendrás acceso a un completo boletín informativo con interesantes tips que te serán de gran ayuda si estás padeciendo descontrol eyaculatorio…así que no esperes, haz clic aquí y obtén tu reporte confidencial gratuito! 
Enlaces de Interés:
¡Dale a tu mujer el orgasmo de su vida!
¡Hazla que se estremezca esta misma noche!

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz

¿Están estos cuatro mitos matando tu resistencia sexual en la cama?
¿Estás cansado de sentir vergüenza cada vez que eyaculas demasiado rápido al hacer el amor?   ¿Desearías poder durar más tiempo en la cama, y llevar a tu mujer al orgasmo antes de tu obtener el tuyo?  Estoy seguro que sí! De hecho, más del 75% de los hombres desean tener una mayor capacidad de resistencia y poder frenar la eyaculación precoz. Bueno, entonces primero debes aprender acerca de los mitos que se tejen alrededor de la eyaculación precoz (EP) para de esta manera  desterrar tu problema de eyaculación prematura para siempre.
He aquí los principales mitos que giran en torno a la eyaculación:
Mito # 1 – La eyaculación precoz es una enfermedad sexual que no tiene cura
A pesar de que la EP puede ser diagnosticada clínicamente como una enfermedad sexual, no es de ninguna manera una enfermedad o algo similar. Hay muchas causas de la eyaculación precoz, pero lo que más se vincula a la misma son los problemas psicológicos o mentales. De hecho, con el acondicionamiento adecuado y re-educación, es fácil revertir toda una vida de problemas de eyaculación que se derivan de los primeros años en los que se estaba descubriendo la propia sexualidad.
Mito # 2 – Lo mejor es utilizar “técnicas de distracción” para durar más tiempo en la cama

La respuesta es, sí y no. Algunos hombres descubren que pensar en otra cosa que no sea sexo puede evitar que se llegue  demasiado pronto. Pero esto en realidad  no es una solución, ya que te distrae de  disfrutar del sexo. La verdad es que con un poco de práctica, puedes experimentar el esplendor del amor y alcanzar un gran control sobre tu eyaculación, todo al mismo tiempo.
Mito # 3 – Si eyaculas al cabo de 2 minutos, sufres de  eyaculación prematura
Esto es realmente subjetivo. Verás, los hombres pueden ser clasificados como eyaculadores precoces, si constantemente  duran menos  de 2 minutos durante las relaciones sexuales. Pero si  puedes  llevar  a tu mujer al orgasmo en menos de 2 minutos, entonces no se padece  realmente de EP! Todo depende de si tu mujer se siente satisfecha  durante el acto sexual. Si ella está realmente satisfecha, incluso en una sesión de sexo rápido, te encuentras muy por delante de la mayoría de los hombres en su desempeño sexual!
Mito # 4 – Las píldoras son la mejor manera de tratar los problemas de eyaculación rápida
Aunque algunos afirman que ciertos medicamentos pueden añadir horas a tu resistencia sexual, no hay ninguna evidencia que apoye esto. De hecho no hay ningún medicamento regulado por la FDA que haya demostrado aumentar la capacidad del hombre para durar más en la cama. Como la eyaculación prematura  se debe principalmente a fundamentos psicológicos, los métodos que  condicionan  la conducta, abarcando los factores mentales desencadenantes de la eyaculación son la mejor manera de contrarrestar de forma permanente la eyaculación rápida.
Enlaces de Intéres:
¡Dale a tu mujer el orgasmo de su vida!
¡Hazla que se estremezca esta misma noche!

Controlando La Eyaculación Precoz, He Aquí Cómo durar Más y Eyacular A Voluntad (garantizado)

Cuando se trata de sexo, la mayoría de los hombres  no tienen idea sobre cómo controlar la eyaculación precoz, ni cómo durar más tiempo en la cama. La verdad es que casi todos los hombres tienen la idea equivocada de que no hay nada que se pueda hacer para mejorar la potencia sexual y la resistencia. Por supuesto, no conseguirás desarrollar un mayor control sobre tu eyaculación de la noche a la mañana. Pero sin duda es posible hacerlo, tan sólo requiere un entendimiento básico de cómo funciona el proceso de la eyaculación.

La verdad sobre el “punto de inflexión” y la eyaculación
Existe un punto de no retorno en las relaciones sexuales. Esto es cuando los niveles de excitación del hombre son llevados al borde, de tal manera que la eyaculación se hace inminente e inevitable. La rapidez con que el hombre llega a este punto de inflexión depende de cómo él controle su excitación cuando se inician las relaciones. Verás, aquellos que no tienen mucha experiencia en el sexo  simplemente se dejan llevar por su excitación, perdiendo el control de la estimulación y cuando se percatan de eso es demasiado tarde.
Debes entender que no puedes esperar hasta llegar al punto de no retorno para tomar medidas, en algunos casos requerirá detener por completo lo que estás haciendo, y quedarte inmóvil, con la esperanza de que el deseo de eyacular pase. Para tener  completo control de la eyaculación necesitas saber cómo mantener tus niveles de excitación bajo control en todo momento, de manera tal que puedas decidir cuando quieres terminar.
Cómo manejar tus niveles de excitación
Es muy sencillo. Todo lo que necesitas es establecer una “escala mental de estimulación“que va del uno al diez. “1” es cuando comienza el sexo y no estás totalmente estimulado. “10” es cuando eyaculas. He aquí lo que deberás hacer:
Paso # 1: ten en mente la escala  apenas comience el sexo.
Paso # 2: en todo momento debes estar pendiente en donde te encuentras en relación a la escala de la estimulación. Esto te permitirá mantener el control.
Paso # 3: cuando llegas al punto 6 de la escala, ¿Cuánto sexo has tenido? ¿Sólo un par de minutos? Si es así, devuélvete al nivel 4 de la escala. Si por el contrario llevas varios minutos, entonces continua con lo que vienes haciendo.
Paso # 4: antes de llegar al nivel 7 u 8 en la escala, haz algo para reducir tus niveles de excitación.  Esto podría significar el cambio hacia otra posición sexual menos estimulante,  variar la profundidad de la penetración  o simplemente disminuir la velocidad de la penetración. Haciendo esto retrasarás tus niveles de estimulación y podrás durar más tiempo.
La clave es mantenerte 2 ó 3 pasos por delante del punto de no retorno, hasta que decidas tener tu orgasmo. Créeme esto mejorará drásticamente tu resistencia sexual, sin falla.
Si deseas más información sobre el control de la eyaculación haz clic aquí y conviértete en el amante que tu mujer siempre ha deseado.

Aplica la Ley de Atracción Para Atraer El Éxito A Tu Vida

Son muchas las personas que hoy en día están utilizando el poder del pensamiento positivo y la ley de atracción para cambiar sus vidas. En una era de tecnología sin precedentes, el estrés y el caos gobiernan nuestras ocupadas vidas. El éxito es una fórmula que tiene muchos factores asociados, sin embargo, debido al escaso conocimiento de la ley de la atracción, esta ley, ésta es subutilizada. La aplicación de la ley de la atracción en nuestra vida diaria ha enriquecido a un sinnúmero de personas y con seguridad te ayudará a ti también.
La ley de la atracción dice: “Yo atraigo hacia mí, aquello en lo que enfoco mi atención y energía, sea que lo deseé o no”. Por ejemplo, si una persona acaricia la idea de ser rico, y se ve a sí mismo con un estilo de vida de rico, entonces el dinero tiende a girar en torno a esta persona. Por el contrario,  si la persona se centra en las deudas y facturas por pagar, en la escasez de dinero y en no tener suficiente para cubrir las necesidades, la mente subconsciente atrae más deudas y escasez pues actúa como un imán que atrae todo aquello en lo que se piensa; si se piensa en abundancia la mente tiende a atraer circunstancias y oportunidades para que la abundancia llegue, si se piensa en escasez la mente subconsciente buscará la forma de materializar aún más escasez.  
Una buena manera de comenzar a utilizar la ley de atracción es visualizándote realizando todos tus anhelos y deseos. Si siempre quisiste ser un jugador de golf, entonces debes verte a ti mismo sosteniendo un trofeo y la gente aplaudiendo y vitoreándote luego de un partido. Visualízate haciendo un swing perfecto y haciendo un hoyo en uno.   
Cuando descansamos o meditamos, estamos utilizando las ondas cerebrales theta. Este tipo de pensamiento es similar a la hipnosis, cuando nuestro subconsciente se vuelve extremadamente sensible a las sugestiones. Es bueno usar afirmaciones positivas en este estado. Di fuerte y en voz alta: “Soy un jugador de golf profesional y voy a ganar este juego”. El afirmar que eres un jugador profesional y que ganarás el juego, hace que atraigas oportunidades que te llevan a ganar ese juego, pues la conciencia acepta sin chistar las afirmaciones que vienen del subconsciente.
Isaac Newton dijo que un objeto en reposo tiende a permanecer en reposo y un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento. Cuando tomamos acción y ponemos nuestros sueños en movimiento, utilizamos la ley de Newton. Rodéate de personas positivas y ambiciosas que estén trabajando activamente en lograr sus objetivos. Imagina que eres un tren a vapor que gradualmente alcanza más y más velocidad. Las afirmaciones positivas y las visualizaciones son el carbón que impulsa la maquina. La gente exitosa que te rodea te aporta su energía lanzando más carbón al fuego. Ahora el tren va a toda máquina y avanza con facilidad. La persona exitosa hace que todo parezca fácil, y la mayoría de las personas exitosas utilizan la ley de atracción para atraer el éxito a ellos, lo sepan o no.

Uno de los grandes beneficios de la ley de atracción es que consigues más de aquello por lo que estás agradecido. Al agradecer atraes más emociones positivas y más energía. Simples gestos como decir “gracias” a tu jefe puede tener un profundo impacto en tu estado de ánimo  durante todo el día. No es ningún secreto que las personas más felices y exitosas del mundo utilizan estos principios a diario. Comienza ahora mismo y transforma tu vida con tan sólo cambiar tu forma de pensar.
Si deseas saber más sobre la ley de la atracción y como ésta puede incidir positivamente en todos los campos de tu vida, te recomiendo “Ley de Atracción Subliminal” son una serie de audios subliminales que reprograman tú subconsciente para que la ley de atracción funcione para ti, pudiendo:
Atraer más dinero y prosperidad a tu vida
Mejorar tu relación con el dinero
Aumentar tu autoestima
Mejorar tu relación de pareja
Mejorar la memoria y el aprendizaje
Atraer personas que te apoyen
Si quieres saber cómo aprovechar las bondades de la ley de la atracción en tu beneficio, simplemente haz clic aquí  

El espacio vital

A través del estudio del comportamiento animal se ha determinado que todas las formas animales defienden y reclaman para sí un espacio a su alrededor que les sirve de protección, una protección que es más emocional que física, y que están dispuestos a defender a toda costa.
Los seres humanos tenemos definido un espacio inmediato a nuestro cuerpo que sentimos nos sirve de protección y que percibimos como nuestra extensión. Cada uno tiene su propio territorio personal, que incluye también nuestras posesiones, como el auto que conducimos, nuestra casa, nuestra habitación o nuestra cama.
Este es nuestro espacio vital, que inconscientemente hemos reclamado, es nuestro territorio en el cual nos sentimos seguros, y que si alguien intenta traspasar nos sentiremos intimidados, retados o invadidos.
Dimensión del espacio vital:
La necesidad territorial varía según el carácter del individuo, las personas introvertidas reclaman un espacio mayor de lo que lo hace una persona de carácter extrovertido.
Se han establecido cuatro distancias zonales:
1)   Zona íntima: (de 15 cm a 45 cm). Reservada tan sólo para los más allegados,  es la zona que la persona cuida con más celo, permitiendo que accedan a ella sólo aquellos que están relacionados en forma emocional, como el cónyuge, padres, hijos y amigos íntimos. La intrusión en esta zona es percibida como una agresión o amenaza. 
2)   Zona personal: (va desde los  46 cm hasta 1,30 mts.). reservada para miembros de la familia y amigos personales. Esta  distancia también  se establece en una reunión social o de trabajo, las personas se encuentran alejadas aproximadamente por un brazo de separación, lo que aun así permite estrechar manos con facilidad.  
3)    Zona social: (entre 1,30 mts. hasta 3,5 mts.). Es una zona impersonal, que establecemos con aquellos a quienes no conocemos bien, buscando por medio de esta separarnos  de los extraños. Casi todos los negocios o contactos sociales se establecen en esta zona.
4)   Zona pública: (más de 3,5 mts.) Es la distancia para dirigirse a un público. En esta zona no se trata de interactuar con otras personas sino más bien ignorarlos. Debido a la distancia establecida, se usa mucho lenguaje corporal.
Cuando un extraño invade nuestra zona intima o personal sin autorización nos hace sentir incómodos y nos pone alerta ante lo que puede ser una agresión de tipo física o de avance sexual, aunque también puede suceder que la invasión se dé en forma accidental, pero, como quiera que sea, la respuesta ante una invasión de nuestra privacidad será una serie de gestos y actitudes negativas hacia el intruso.
Como defendemos nuestro espacio vital:
Son diversas las formas como nosotros como seres humanos reaccionamos con nuestro cuerpo ante la invasión de nuestro espacio vital, en un lenguaje silente expresamos desaprobación, rechazo o incomodidad, básicamente lo manifestamos de la siguiente manera:
  • Con la mirada
  • Golpeando ligeramente el pie sobre el piso.
  • Tamborileando los dedos sobre la mesa.
  • Haciendo muecas con la boca.
  • Con movimientos de brazos, hombros y pecho buscando establecer una barrera con el invasor.
  • Dando la espalda al invasor.

Defendiendo nuestro espacio vital en un lugar público
Es así como defendemos nuestro territorio personal en los sitios públicos:
  • En el metro o autobús: si llevas un libro o periódico simularás estar absorto en su lectura.
  • Una forma de establecer nuestro espacio vital es simplemente evitando mirar a los demás.  
  • Mantener una cara totalmente inexpresiva.
  • En la biblioteca: el individuo que está concentrado en la lectura y no desea ser interrumpido podría definir su  espacio vital arrumando un grupo de libros y poniéndolos ante él para aislarse del resto de las personas.
  • Si siente que la invasión de su territorio es muy marcada y desea evitar una confrontación podría optar por cambiar de mesa o buscar un asiento distante de los demás.
  • En un banco del parque: la manera más directa de evitar a los demás es sentarse en el mero centro de la banca, dando a entender de esta manera que no queremos compañía. Si por el contrario, lo que deseamos es compañía, con sentarnos en un extremo del banco estaríamos invitando en una forma silente a cualquier persona a ocupar ese puesto, quitar algún objeto nuestro como el diario o un maletín  que este ocupando ese espacio es también una forma silente de invitar a algún desconocido a  ocupar ese puesto.

Seduciendo A Una Compañera De Trabajo Casada.

Descubre la emoción de enamorar a una mujer casada en el trabajo. He aquí lo que tienes que hacer para seducir a una compañera de trabajo casada.

Todos tenemos aspiraciones, objetivos que queremos lograr. Casi todo el mundo tiene una lista de cosas que quieren lograr o tener. Son muchos los hombres que desean seducir a una compañera de trabajo casada. Quizá tú tienes unas ambiciones parecidas. Como cualquier otra cosa, esto no es tan complicado cuando se sabe cómo hacerlo. Una vez que pases los principales obstáculos, y dividas tu plan de acción en simples fases, te sorprenderás de lo fácil que es seducir a una compañera de trabajo. Si esto se convierte en una obsesión  para ti, lee lo que sigue para descubrir una forma fácil para seducir a una colega en solo tres pasos.  
Para empezar, tendrás que comenzar una conversación casual e intranscendente. Pero tendrás que hacerlo siempre sin entrar a mayores. Tendrás que hacerlo porque si tu objetivo ve tus intenciones desde un principio, tus posibilidades de éxito disminuyen significativamente. Al dar este paso inicial, definitivamente deberás evitar cualquier conversación relativa a sexo, relaciones de pareja o incluso a una posible salida juntos.
Es recomendable dar este primer paso inicial cuidadosamente. Si no se hace correctamente podría significar dañar la relación de trabajo. Esto por supuesto,  causaría molestias e incomodidades y en el peor de los casos, te podría costar el trabajo.
El siguiente paso que debes dar es invitar a tu compañera a tomar un café después del trabajo para discutir las metas o los puntos a tratar en la próxima reunión, o cualquier tema urgente que se deba tratar de inmediato. Puedes tratar las metas del mes mientras seduces a tun compañera de trabajo. Esto es lo que se llama tareas múltiples. Hay dos cosas principales de las que tienes que mantenerte alejado: abordarla muy directamente y convertirte en su amigo y confidente. Como todos sabemos, muchas personas tiene miedo de dañar una amistad por sexo.          
 El tercer y último paso es concertar una cita de verdad. esto es extremadamente importante porque una vez que haz credo un ambiente de confianza, tendrás que hacer tus movimientos. Sabes que tu objetivo puede poner excusas a su marido, ya que se trata de una cita de negocios. Lo esencial aquí es que evites cualquier insinuación de tipo sexual en el trabajo. Una vez que estés en un entorno diferente al laboral, las reglas cambian completamente.  En esta salida es cuando llega el momento de hacer el abordaje.
Basta con seguir los pasos anteriores cuidadosamente. Si lo haces así, estarás en capacidad de seducir a tu compañera de trabajo fácilmente sin problemas. Este sencillo plan ha funcionado para muchos anteriormente,  funciona bien y con seguridad te dará excelentes resultados a ti también. Simplemente haz lo que tienes que hacer, y evita los probables peligros descritos anteriormente. Entonces lo único que te queda por hacer es disfrutar los increíbles beneficios que recibirás tan pronto como seduzcas a tu compañera casada.
¿Deseas aprender técnicas efectivas y comprobadas para conocer, enamorar y seducir mujeres?
Aprende a interpretar el lenguaje corporal de las mujeres, descubre en qué piensan las mujeres, qué les atrae de un hombre, cómo aumentar tu confianza, cómo hacer que tus salidas con ellas sean inolvidables y llegue a casa pensando que conoció al hombre ideal, si quieres aprender esto y mucho más, te recomiendo que siguas leyendo…Clic Aquí Enlaces de interés:


 

Cómo Enamorar A Una Mujer Que Es Madre Soltera

¿Tu vecina está buenota y es madre soltera?
¿Crees que es difícil seducir a una mujer que tiene hijos?
¿Sabías que el hecho de que ella haya pasado por una decepción amorosa puede facilitarte el abordarla y enamorarla?
En nuestra sociedad, cada vez hay más madres solteras, algunas divorciadas, otras viudas, que son muy jóvenes. Si te interesa una mujer y ésta tiene hijos, presta atención a este articulo, porque los siguientes consejos te pueden ser muy útiles.
Para abordar a una mujer con hijos y que ésta se vuelva loca por ti, debes hacer un estudio de su persona y de las circunstancias por las que ella ha pasado para terminar con hijos y sin marido.
Madre Soltera:
Una mujer que tiene que encargarse sola de sus hijos con seguridad estará reacia a tener una aventura amorosa, y ante cualquier hombre que se le acerque vendrá a su mente la amarga experiencia que el padre de su hijo le hizo pasar. Recordará que seguramente este hombre la abandonó cuando supo que estaba embarazada, o peor aun dudó que él fuera el padre, lo cual evidentemente la marcó negativamente. Esto significa que este tipo de mujer estará a la defensiva y hará que el acercamiento sea un poco más difícil (pero no imposible, y esto pone más interesante la cosa).
Ella aceptará tener sexo cuando sienta que eres una persona de fiar y se haya conectado sentimentalmente contigo.
Madre Divorciada:
Una mujer que ha formado un hogar, una familia, y de repente todo se le derrumba, no está muy abierta a repetir errores pasados, y seguramente está cerrada a tener otra relación. En su mente todavía están frescos los recuerdos de las peleas, los reclamos, el despecho y las citas con los abogados.
Pero, no todo está perdido, tú te puedes aprovechar de la situación y poner las cosas a tu favor:
¿Cómo crees que se siente ella por la pasada experiencia?
Se siente ofendida, maltratada, en pocas palabras humillada. Si esta mujer encuentra un hombre que demuestre cualidades de las que su ex adolecía, aceptará a esa persona y sentirá que así realiza su venganza. ¡Allí es donde entras en juego tú!
Entonces, ¿cómo vas a hacer para levantarte a esa bella mamá?
Haciendo lo más fácil del mundo, estableciendo comunicación. Es así de fácil, escuchando más y hablando menos. Deja que ella lleve la mayor parte de la conversación, toma el control de la situación haciendo preguntas y dejando que ella te responda, háblale sobre temas que a ella le apasionen y que le aviven las emociones.
Evocando Sentimientos Positivos En Una Madre
Si quieres que ella se sienta cómoda hablando de un tema que la apasiona y que evoca en su mente emociones positivas, entonces, ¡pregúntale por sus hijos! hazla que te cuente todo lo que quiera sobre sus pequeños, y tú, escúchala atentamente.
Para poder evocar sentimientos positivos intensos debes ahondar en su vida como madre, preguntarle por los logros de sus hijos, preguntarle qué siente cuando los ve llorar, reír, etc., cuando logres despertar esas emociones intensas en ella, sentirá una inmensa felicidad y esa felicidad la asociará contigo, de esta manera penetrarás en su mente como un recuerdo agradable.
Luego que sientas que el tema de sus hijos está por agotarse, pasas a indagar un poco sobre ella, pregúntale por su trabajo, sus hobbies o sus amistades, llegado a este punto habrás roto su resistencia inicial y podrás solicitarle otro encuentro para seguir tan animada charla…
A veces a los hombres nos parece que conocer, atraer y conquistar mujeres es algo muy complicado, y ciertamente lo es cuando no se sabe cómo hacerlo, pero, una vez que aprendes las técnicas adecuadas, técnicas tan sencillas y elementales como la explicada anteriormente, te das cuenta que la seducción puede ser un juego muy interesante en el cual participar,  y que lo que antes era una complicación pasa a ser un  juego de niños.
¿Sabes que diferencia a un gran seductor de un aprendiz?
La diferencia es que el seductor sabe en todo momento lo que debe hacer, sabe lo que pasa por la mente de la mujer, es como si pudiera leer su mente. Si deseas aprender las técnicas que despliegan los grandes seductores cada vez que están frente a una dama que les interesa, y que son aplicables por cualquiera que las conozca, sigue leyendo…

Consejos Para Viajar Seguro

Consejos importantes para que tengas un viaje seguro y sin contratiempos.
Son muchas las precauciones que debemos tomar si queremos que nuestros viajes sean placenteros. He aquí algunos consejos que te serán muy útiles en tu próximo viaje:
Fotocopia tu pasaporte: en caso de extravío te será muy conveniente que  tengas una copia de tu pasaporte y cualquier otro documento de identidad.

Deja copias de tus documentos: encárgale a algún amigo o familiar que  guarde copias de tus principales documentos (boletos, pasaporte, licencia de conducir, etc.) en caso de que requieras que te envíen un respaldo.
   
Que no se te olviden tus medicinas: Mantén las medicinas en sus envoltorios originales y lleva el récipe que te dio tu médico.

Identifica tu maleta: colócale a tu maleta alguna calcomanía o etiqueta que puedas identificar a distancia. Actualmente en los aeropuertos el equipaje se envuelve en un  plástico que hace difícil diferenciar a simple vista unas maletas de otras, con una calcomanía puedes distinguir fácilmente tu equipaje. Retira las etiquetas de vuelos anteriores.

Pronostico del tiempo: verifica las condiciones climáticas de tu destino antes de partir, de manera que prepares tu atuendo de acuerdo al clima presente en el lugar.

Seguro de viajes: compra un seguro de viaje internacional, te será muy útil si se te presenta algún percance en otro país.

No coloques tu dirección: no uses tu dirección de domicilio en las etiquetas de identificación de las maletas. Esto es igual a decirle a cualquiera dónde pueden encontrar una casa desolada. En lugar de ello, coloca una tarjeta de presentación, si se llegara a extraviar tu equipaje sabrían como contactarte.

Deja un itinerario de tu viaje: déjale a un familiar un  itinerario detallado de los lugares dónde te encontrarás en caso que necesiten ponerse en contacto contigo.  
Sigue estos consejos y con seguridad tendrás un viaje seguro y sin complicaciones.

¡Luna De Miel En Crucero, Una Experiencia Que No Olvidarás!

Los cruceros son ideales para pasar la luna de miel, y si haces una buena investigación puedes conseguir uno que encaje perfectamente en tu presupuesto. Existen muchos tipos de cruceros a escoger, y en este artículo hablaremos de algunos de ellos.
La mejor decisión que puedes tomar para que tu luna de miel sea inolvidable es pasarla en un romántico viaje de crucero de lujo. Desde el momento en que abordas el barco, el lujo es evidente. Te darán la bienvenida con una copa de champaña, y un miembro de la tripulación te mostrará tu suite. Aquí es dónde verdaderamente apreciarás el lujo, con grandes habitaciones, bonitos cuartos de baño y opcionalmente tendrás un balcón para poder ver las maravillas del mar.
En un crucero lo mejor viene a la hora de comer
Tendrás muchas opciones a la hora de elegir la comida. Desde restaurantes informales para cuando no tengas ganas ni tiempo de hacer una comida completa, hasta salones lujosos donde el glamour está por doquier. Algunos restaurantes cuentan con teatro para ver los diversos espectáculos que se presentan todas las noches. Estos cruceros cuentan también con un casino para que tú y tu nueva esposa disfruten toda la noche, aunque quizá quieran ir a la discoteca a celebrar su nueva unión.
Muchos cruceros de luna de miel cuentan con centros de fitness, piscina y jacuzzi con todo lo necesario. ¿De qué sirve un viaje de luna de miel en crucero si no te puedes relajar? Por eso es qué los cruceros ofrecen todas las comodidades para que disfrutes de una agradable terapia de salud y belleza.
 Decidir a dónde irás en tu luna de miel en crucero será una divertida aventura. Puedes tomar un crucero dondequiera que se tenga acceso al mar. Disfrutarás de varias paradas y aventuras que sólo un crucero te puede ofrecer. Muchas líneas de cruceros ofrecen una amplia variedad en paquetes de luna de miel. Generalmente las personas eligen tomar cruceros en invierno con destino a los climas más cálidos, como el caribe o cualquier lugar del pacifico sur.
Puede que inicialmente te parezca un poco costoso pasar la luna de miel en crucero, pero ten en cuenta que el precio incluye muchos beneficios que un típico viaje de luna de miel no tendrá. Recuerda que tu viaje de luna de miel en crucero incluye entre otras cosas, todas las comidas y bebidas (puede que hayan algunas excepciones en bebidas alcohólicas), acceso a todas las instalaciones a bordo, como teatro, discotecas, casino, piscinas, jacuzzi, restaurantes, transporte desde y hacia los diversos puertos.
¡Si quieres una luna de miel inolvidable, un crucero es la respuesta! 

¡A Las Mujeres Les Atraen Los Hombres Casados!

¿Sabías que muchos hombres casados han visto aumentar su poder de atracción después del matrimonio?
Así es, aunque no les suceda a todos los hombres casados, muchos alegan que ahora que tienen pareja estable las mujeres parecen más interesadas en ellos.
¿Por qué sucede esto?
Analicemos las posibles explicaciones de por qué los hombres casados son más interesantes para las mujeres:
 Al estar casado el hombre demuestra que no es un ser necesitado
 Las mujeres rechazan un hombre que demuestra estar necesitado de afecto y atención del sexo femenino. El hecho de que el hombre esté casado quiere decir que esa necesidad está cubierta por una mujer que lo espera en casa dispuesta a darle cariño, este hecho hace que el hombre se torne atractivo a los ojos de las féminas.
Levantarse a un hombre casado es un reto para las mujeres
Cuando algo es difícil de obtener éste aumenta su valor, es por eso que las mujeres ven a un hombre casado como un premio difícil de poseer y por eso les atrae más que un hombre soltero que está siempre disponible.
Un hombre casado tiene una responsabilidad familiar y mientras más sólida sea su relación en casa mayor es el reto para las mujeres.
El hombre casado resulta interesante para las mujeres
A las mujeres les gustan los hombres experimentados. Las mujeres suponen que antes de casarse el hombre vivió muchas experiencias hasta el punto de optar por dejar la soltería y decidir formalizar una relación con una sola mujer, esto las intriga al punto de querer saber que vieron en él su actual pareja y las muchas que deben haber pasado antes que ella. Salir con un hombre casado resulta una aventura muy interesante
 Son muchas las mujeres que prefieren ser “la otra” en vez de formalizar una relación con el joven soltero y disponible. Y es que al salir con un hombre casado se está al borde de lo prohibido, se están quebrantando leyes impuestas por nuestra sociedad,  existe el riesgo de ser vistos, etc. Muchas mujeres se excitan sexualmente por la descarga de adrenalina que implica vivir una relación prohibida.
El hombre casado no siempre está disponible
Son muchas las mujeres  que buscan tener una relación sin muchos compromisos ni obligaciones, tener una aventura con un hombre casado les viene como anillo al dedo, pues el casado no les exigirá disponibilidad  a tiempo completo por la misma condición en que él se encuentra y tendrá su tiempo muy limitado, algo que puede gustar mucho a una mujer que no quiera enseriarse mucho en una relación.   
Así que ya sabes, si estás pensando casarte, pero temes que tu nueva condición civil pueda espantar a las mujeres, ya sabes que no tiene por qué ser así. 
¿Deseas aprender técnicas efectivas y comprobadas para conocer, enamorar y seducir mujeres? 
Aprende a interpretar el lenguaje corporal de las mujeres, descubre en qué piensan las mujeres, qué les atrae de un hombre, cómo aumentar tu confianza, cómo hacer que tus salidas con ellas sean inolvidables y llegue a casa pensando que conoció al hombre ideal, si quieres aprender esto y mucho más, te recomiendo que sigas leyendo…continuar 
Enlaces de interés: