sábado, 2 de junio de 2012

¿Cómo Recuperar A Mi Pareja?



Recupera a tu amor

Casi todos hemos tenido alguna experiencia de ruptura de una relación amorosa en algún momento de nuestras vidas, y algunos hemos aprendido a superarla.
Sin embargo, son muchos los hombres que al tratar de recuperar a sus mujeres fallan, simplemente porque no saben cómo hacerlo.
Estos hombres tienen la intención, pero cuando les toca proceder, cometen muchas equivocaciones, y logran el efecto contrario a lo que pretendían.  Pero, esto se puede corregir, aquí te doy unos consejos que aunque simples, te serán de gran ayuda para que logres recuperar a tu mujer en unos cuantos días.  
El hecho es que alrededor del 90 % de las rupturas son reversibles… si sabes los pasos que debes dar para volver con tu ex.
A continuación algunos consejos para recuperar a tu ex mujer:
El primer paso es determinar por qué exactamente ocurrió la ruptura. Si bien no puedes volver el tiempo atrás para cambiar las razones por las que ocurrió la ruptura, puedes aprender de ese error para evitar repetirlo en el futuro.
La ruptura pudo haber ocurrido debido a un evento en específico, o por un comportamiento con el que tu ex no quería lidiar más. No importa cuál sea la razón por la que terminaron, debes estudiar los detalles para que aprendas de ellos y no cometas el mismo error más adelante.
Una de las cosas que debes hacer y que te ayudará a volver con tu mujer es poner en orden tu cabeza. Antes que nada, debes deshacerte de todos los pensamientos negativos que tengas. Debes abandonar el papel de víctima y dejar de dar lastima. Debes ser fuerte.
Luego de una ruptura es muy fácil caer en la depresión. Pero no podrás lograr recuperarla si no puedes mantener tus emociones y tu mente en equilibrio.
Recuerda que los pensamientos negativos te pueden destruir, así que mantenlos lejos de ti.
Debes aceptar que la relación ha terminado (aunque sea en forma temporal). Por mucho que desees volver con ella, el hecho de desearlo no te la devolverá, ni tampoco podrás cambiar los hechos que llevaron a que la relación se enfriara. No debes anclarte al pasado, concéntrate en el momento actual y podrás tener éxito. Y algo muy importante, la relación no se terminó en un día…por eso mismo, tampoco puedes esperar que se solucione en un día.  
Por favor, NO LA MOLESTES, a las mujeres no les gustan los hombres obsesivos ni que las estén molestando. Esto especialmente con los ex esposos o ex novios.
Si quieres en verdad recuperarla, debes alejarte y dejarla respirar. Es recomendable que dejes pasar un tiempo. Evita llamarla por cualquier tontería, tampoco le envíes mensajes de texto y ni se te ocurra frecuentar los mismos lugares que ella frecuenta, para encontrarte con ella “casualmente”.
El siguiente paso es no verte necesitado. A pesar de que casi todos los hombres que han perdido un amor sienten que necesitan expresarle a su ex que no pueden vivir sin ella, esto no tiene ningún sentido. En vez de eso, mantente fuerte, demostrándole que te vales muy bien sin ella,  demuéstrale a todos a tu alrededor que tienes autoconfianza y que te sientes muy bien a pesar de no tenerla a tu lado. Verte desesperado o necesitado sólo la alejará de ti, así que mantén tu confianza para hacer que se vuelva loca por volver contigo. 
Haz que se dé cuenta que cometió un grave error al terminar contigo. Con el transcurrir de los días comenzará a extrañarte. Si empiezas a perseguirla y contactarla te será muy difícil recuperarla.
Hazte un cambio de look, cambia tanto por dentro como por fuera. Si está en tus posibilidades, cambia tu look. Renueva tu vestuario, hazte un corte de cabello diferente. Ejercítate y come saludablemente. 
El cambio también debe ser interno, una vez que hayas realizado el cambio externo te sentirás bien por dentro, y al sentirte bien contigo mismo, irradiarás seguridad y serenidad. Esta serenidad y tranquilidad la proyectarás a los demás, transformándote en objeto de deseo para las mujeres, incluyendo también a tu ex mujer.  
Ve despacio. Si sigues correctamente los pasos anteriores, tu ex mujer buscará contactarte tarde o temprano. Seguramente se llevará una sorpresa cuando se encuentre con el “nuevo” tú. A lo mejor esperaba encontrarse con un perdedor con mal aspecto, y al ver tu cambio, se sentirá tonta por haber terminado contigo y querrá que le des una nueva oportunidad. Las estadísticas dicen que así ocurre en el 96% de los casos.
Al reunirte con ella, mantén al mínimo el contacto físico. Ve despacio. Cuando te vea con tu nuevo look, seguro de ti mismo, tranquilo y feliz, querrá tenerte a su lado, pero el nuevo tú no será tan fácil. De esta manera enloquecerá por ti y te verá como un hombre que irradia alto valor.  
Mantén este ritmo en la relación por espacio de unas dos semanas hasta que vuelvan a verse. Créeme, en ese espacio de tiempo la relación se fortalecerá.
Al principio puede que estos consejos te parezcan difíciles de seguir, sobre todo dada la situación por la que estás pasando, pero es preciso que resistas la tentación de rendirte a sus pies. Te puedo garantizar que estos consejos le han servido y han sido efectivos a casi todos los que los han seguido, por tanto, no hay razón por la que no te funcionen a ti.    
Combina estas recomendaciones junto a las estrategias enseñadas en “Volver Con Ella”, y prácticamente tienes garantizado que volverás con tu ex en unos cuantos días.  
El libro “Volver Con Ella” te explica paso a paso todo lo que necesitas saber para recuperar a tu mujer y lograr que la relación se fortalezca y sea más sólida que nunca.
Haz clic aquí para que conozcas cómo recuperar a tu ex mujer
Nota: Te recomiendo que leas la historia de Antonio, él perdió a su mujer y sintió que el mundo se le vino encima, pensó incluso en el suicidio, pero comprendió que una actitud lastimosa no iba a regresarle a su mujer, decidió cambiar, siguió las enseñanzas de “Volver Con Ella” y a los días ya estaba reconciliándose con su mujer.
Si quieres conocer el testimonio de Antonio, haz clic aquí!

¿Insomnio? ¿Puede La televisión Estarte Robando El Sueño?


¿Padeces de insomnio y por eso dejas encendido el televisor cuando vas a dormir?  
Definitivamente, nuestras vidas cambiaron desde la aparición de la televisión, y en muchos casos este cambio fue para bien. Sin embargo, anteriormente la televisión estaba reservada para ser vista en la sala o cuarto destinado a ver nuestros programas favoritos, pero en la actualidad, casi todos tenemos un aparato en cada habitación de nuestra casa. Nos hemos tornado tan dependientes de la televisión que pareciera que necesitamos sentir ese ruido constante de fondo, que hasta sentimos que no podemos dormir si no la tenemos encendida. Sin embargo, este aparato tan  amistoso podría ser el enemigo que te está robando el sueño.  
Si eres de los que no concilian el sueño sin tener encendida la televisión, te podría sorprender saber que este mismo aparato te puede estar robando la posibilidad de un sueño profundo y reparador. Es durante la fase de sueño profundo que nuestros cuerpos se recuperan y nuestras mentes ordenan la información recibida a lo largo del día. Por esta razón, agregar un ruido adicional a la habitación que está destinada al descanso, tan sólo logra alterar lo que debería ser un sueño reparador. Además de eso, la constante emisión de luz que irradia el televisor, puede alterar el ciclo del sueño, todo esto puede conllevar a presentar insomnio como síntoma, y sin que te percates que el causante de esto es nuestra querida caja mágica.  
Usualmente encendemos la televisión tarde en la noche con el fin de sofocar algunos ruidos que existen dentro y fuera de nuestra casa. Si éste es tu caso, simplemente le estás agregando un ruido adicional al ambiente ruidoso que te rodea. Es una mejor idea conseguir un filtro de aire o encender el aire acondicionado para crear algo de ruido neutro. Esto te ayudará a apaciguar los otros ruidos existentes a tu alrededor y así podrás dormir plácidamente.
Si necesitas mantener encendido el televisor para lograr dormir, asegúrate de activar la función “sleep” o “dormir”. Esta función actúa tipo cronómetro, apagando el televisor automáticamente después de un periodo de tiempo determinado. Si haces esto, podrás ver televisión para lograr dormirte, y luego podrás mantener el sueño, ya que tu televisor no estará interrumpiéndolo.                    
Millones de personas en la actualidad sufren de insomnio, y recurren a métodos poco saludables para lograr dormir, utilizan píldoras que efectivamente logran hacerlos dormir, pero este sueño obtenido artificialmente no es para nada reparador y al día siguiente pueden padecer los efectos secundarios que usualmente acompañan a estas pastillas, como son dolor de cabeza, ansiedad o depresión, y peor aún, estas píldoras con el tiempo crean adicción, por lo que podrías estar sumergiéndote en un círculo vicioso del cual es difícil salir una vez que has caído en él.
Si en este momento padeces insomnio, te voy a recomendar un método que funciona de mil maravillas, lo mejor es que es totalmente natural, y puedes aplicarlo de inmediato. Para conocerlo haz clic aquí

Ejercicios Para Tu Cerebro – 3ra Parte

¿Por qué el ejercicio es tan eficaz para mejorar tu mente durante toda la vida?
La razón principal es que es una de las mejores maneras de asegurarte que tu cerebro está recibiendo suficiente oxígeno.
Tu cerebro representa apenas el 2% de tu peso corporal, sin embargo, consume más del 20% del oxígeno del cuerpo. Los años de conducta sedentaria y malos hábitos alimenticios pueden resultar en un flujo lento de sangre arterial al cerebro, causando la interferencia con la memoria y otras funciones mentales.
En un experimento fascinante, a un grupo de personas de 70 años se les dio una serie de pruebas de memoria, tras lo cual pasaron 15 minutos en una cámara de oxígeno. Cuando se les hizo la prueba nuevamente, después de la exposición al oxígeno, sus resultados mejoraron significativamente.
Los investigadores descubrieron mejorías similares después de la cirugía para limpiar las arterias carótidas (los conductos principales de la sangre y oxígeno al cerebro).
El caminar, correr, nadar, montar en bicicleta y bailar son maneras divertidas para mantener un cerebro bien oxigenado con una mente aguda,conforme pasan los años.
Podemos prevenir la fragilidad relacionada con la edad asociada a la pérdida del equilibrio y el equilibrio con una amplia gama de disciplinas, incluyendo la técnica de yoga y artes marciales, entre otros.

Además de un programa de ejercicio regular, el cerebro requiere también una alimentación sana para su buen funcionamiento. Como el neurocientífico Dr. Daniel Amen enfatiza: “Si quieres tener un gran cerebro, siempre hay que darle alimentos ricos en nutrientes. Esta es una de los más fáciles estrategias para aumentar el poder del cerebro con rapidez. “
El cuerpo humano promedio está compuesto de 50 a 75 billones de células. Y todas esas células, incluyendo los 100 mil millones de neuronas, son completamente reconstruidas más de dos veces al año.La dieta proporciona el combustible para la renovación celular.
Aquí tienes un programa para mantener tu cerebro sano:
Mantente hidratado
Tu cerebro es agua en un 80%, y el agua es un factor esencial para todos los procesos metabólicos del cuerpo. Toma 8-10 vasos de agua pura cada día.
Comienza tu día con un desayuno completo
Además de ayudar a prevenir la obesidad, un desayuno saludable también tiene un efecto positivo sobre el rendimiento en pruebas de memoria de acuerdo a un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Toronto. Ellos descubrieron que los hombres y mujeres mayores que desayunan, puntuaron significativamente más alto en las pruebas de memoria que aquellos que omiten el desayuno.
Antioxidantes para tu cerebro y cuerpo.
Con el tiempo, el sistema genera las sustancias químicas conocidas como radicales libres que tienen el efecto de la oxidación, o la “oxidación” de las células. Los antioxidantes pueden ayudar a contrarrestar los efectos destructivos. Los nutricionistas en el Instituto Nacional del Envejecimiento en Bethesda, Maryland, han creado una escala de calificación para el nivel de antioxidantes de varios alimentos de acuerdo a la “capacidad de absorción de oxígeno”.
Disfruta de los alimentos esenciales con el más alto nivel de nutrientes “a prueba del efecto de óxido”, tales como frutas frescas, vegetales, granos enteros, frijoles, nueces, hierbas, especias y té.
Suplemento para una mente más aguda.
Durante muchos años, la posición oficial de la Asociación Médica Americana fue que los multivitamínicos no eran necesarios para los adultos sanos. Pero desde entonces han cambiado su postura y defienden ahora las multivitaminas diarias para promover la salud general y prevenir una serie de dolencias crónicas.
Además, asegúrate de tener en cuenta que la eficacia de los suplementos radica en la forma en que son absorbidos por el sistema. Esa es una razón por la que tomar vitaminas y minerales de calidad a menudo justifica su inversión.
Presta atención a tu cena
Ser un Comensal  Consciente significa tomarse el tiempo para disfrutar del  placer de la comida, disfrutando de los colores, aromas, texturas y sabores de cada plato. Si eres consciente de lo que comes, entonces  elegiras la comida que es más saludable y deliciosa para ti, y si eliges comida de esa naturaleza, descubrirás que saborear algo que es sano y delicioso en verdad es mucho más satisfactorio que llenarse con comida chatarra.
Y mientras estás en esta onda,minimiza lo necesario el azúcar, los hidratos de carbono de alto índice glucémico, los alimentos procesados, aditivos y conservantes, y elimina por completo las grasas trans de tu dieta.
Ser Consciente de lo que comes es mucho más fácil cuando estás haciendo ejercicio con regularidad. El ejercicio regular te ayuda a ser más sensible y a estar en sintonía con tu propio cuerpo. A medida que tu sensibilidad y  conciencia aumenta, se hace más fácil tomar decisiones sabias acerca de qué comer.