sábado, 19 de mayo de 2012

Johana Maldonado

Ella es una de las mujeres más sensuales de Latinoamérica,
nació en Cali, Colombia, y a sido la Mejor Cola del Valle en el ,2009 y 2010,
disfrútenla porque hombreuniversal.com  la ha traído para uds.
 http://hombreuniversal.com/wp-content/uploads/2012/05/johana-maldonado18.jpg

5 Graves Errores Que Puedes Estar Cometiendo Con Las Mujeres

Cómo Conquistar A Una Mujer
¿Te ha pasado que la magia en la relación con una mujer súbitamente se muere? Ya sabes, en un momento parece que ella está muy interesada, y de repente te botan preguntándote que sucedió. Tú tratas desesperadamente de recuperar su interés, pero es como si hubieses cruzado una barrera invisible y no puedes devolverte. Ella no te devuelve las llamadas o te dice el típico:
“Pienso que es mejor que sigamos siendo amigos”
Eso duele.
En definitiva, ¿cómo evitar que eso vuelva a suceder?
Bien, antes de meternos en estrategias prácticas para mantener la atención de las mujeres, debemos asegurarnos de que no estés cometiendo los siguientes errores fatales:
Tratar de Impresionarla
Si te preguntas porque tratar de ser interesante puede arruinar tus posibilidades con una mujer, entonces es probable que estés cometiendo este error. ¿Cuál es el problema con tratar de impresionarla? Usualmente ocurre una de estas 2 situaciones:
La primera posibilidad es que estés hablando demasiado de ti mismo, en vez de escucharla a ella. Ellas tienen necesidad de ser escuchadas y entendidas, lo cual es una de las necesidades primarias de todo ser humano. Sólo piensa lo frustrante que es cuando estás con alguien y esa persona sólo habla de sí mismo. Si quieres impresionar a una mujer, enfócate en interesarte en ella en vez de tratar de que se interese por ti.
La segunda posibilidad es que estés tratando de impresionarla con tus posesiones, tus ingresos o tus logros. Para un hombre, estas cosas pueden ser impresionantes. Pero las mujeres están más interesadas en las relaciones y las emociones.
Estar De Acuerdo Con Todo Lo Que Ella Dice
¿Tú crees que una mujer está buscando un hombre que está de acuerdo con todo lo que ella dice y hace, y que le guste todo lo que a ella le gusta? ¿Evitas estar en desacuerdo con ella?
Si es así, te puedo apostar que has tenido una gran cantidad de relaciones que terminan después de una cuantas salidas. Además de necesitar ser escuchadas y entendidas, las personas necesitan tener un poco de variedad y emoción en sus vidas. Si una mujer encuentra que estás de acuerdo en todo, probablemente se aburrirá muy rápido. Y no sólo eso, después de un tiempo se percatará que cuentas con ella para que sea ella quien lidere la relación, lo cual no es lo que una mujer espera de un hombre.
Esto no significa que tengas que discutir o debatir con ella, eso también es poco atractivo para mayoría de las mujeres. Pero, si estás en desacuerdo con algo que dice o si tienes intereses diferentes que ella, no temas decírselo. Esto le demuestra que eres un hombre independiente capaz de tomar sus propias decisiones, que es lo que la mayoría de las mujeres buscan en un hombre. 

Estar Demasiado Disponible
¿Eres el tipo de hombre que levanta el teléfono cada vez que te llama sin importar lo ocupado que estés? ¿A veces sales con ella incluso si tienes otras cosas que hacer?
Si es así, estás cometiendo el error fatal de estar demasiado disponible para ella. No me malinterpretes, no digo que juegues tontos juegos infantiles como “hacerse el duro”. Pero es importante que tengas tu propia vida y que no organices tu vida entera alrededor de ella por siempre.
Si no, la decepcionarás el día que finalmente decidas vivir tu propia vida de nuevo. No sólo eso, estar demasiado disponible para una mujer reduce tu valor social porque demuestra que no tienes nada más en la vida que ella.   
¿Cómo es posible que esto sea malo? Es malo porque le dice que eres uno de estos dos tipos de hombres: o bien el perdedor que no tiene vida, o el  codependiente obsesivo que se muere si no tiene una mujer a su lado.
Si ella te llama cuando estés ocupado, dile que te deje un mensaje de voz y llámala más tarde. Y no programes tu horario sólo para ajustarlo al de ella. Esto le deja saber que eres una persona con su propia vida y que no puede disponer de tu tiempo a su voluntad.
Ser Demasiado Generoso En Las Primeras Salidas
¿Eres uno de esos que se va con todo en las primeras salidas? Incluyendo cena costosa en un lujoso restaurante, flores, regalos, etc.         
 
¿La inundas de regalos y atenciones antes de la 3era salida juntos? Si es así, ¡detente de inmediato! Eso te está costando dinero y en general mucha decepción y dolor. De nuevo, puede que te preguntes cómo puede ser posible que sea malo ser un poco generoso con la mujer que te interesa.
Vamos a aplicar la lógica por un momento. Primero, si te vas con todo en las primeras salidas, debes preguntarte por qué gastar tanto dinero en alguien que puede que más nunca vuelvas a ver. En serio, ¿cuántas veces has gastado una pequeña fortuna en una primera salida, sólo para descubrir que no hubo una segunda cita?  
Me imagino que si tienes la costumbre de hacer esto lo habrás experimentado más de una vez. Ser demasiado esplendido en la primera cita, o incluso en la segunda o tercera, es una demostración de que eres un hombre de una baja valoración social.    
 Piénsalo, si tienes que derrochar una gran cantidad de dinero para impresionar a una mujer, ¿qué dice eso de tu personalidad?
No sólo eso, ¿no crees que ella se pregunte por qué un hombre tiene que llegar a tales extremos en la primera salida juntos? Seguro, si ella es realmente ingenua puede que diga: “¡qué bien,  realmente le gusto!” Pero una mujer con dos dedos de frente sabe que toma más de dos citas para saber cómo es realmente la persona. Así que si exageras en las primeras citas, le estás diciendo que no eres del todo sincero o que no estás interesado en ella por quien realmente es.  
Esperar Que Muestre Interés    
¿Eres uno de esos que espera a ver si la mujer está interesada en ti para demostrarle que te interesa? ¿Por qué? Si estás interesado en ella,  ve con todo y déjale saber lo que sientes.    
 Créeme, ella te lo dirá si le hablas claro acerca de tus intenciones. Los  problemas surgen cuando  analizas cada pequeño paso que ella da y mantienes tus cartas pegadas a tu pecho hasta que estás seguro que tienes una carta ganadora.   
De nuevo, la mayoría de las mujeres buscan un hombre que lidere la relación y que esté dispuesto a recibir un rechazo en busca de lo que quiere. Si esperas a que te muestre interés, simplemente le estás diciendo que no te sientes seguro de ti mismo.  
Cuando conoces las técnicas adecuadas de seducción, puedes enamorar  a cualquier mujer por bella y pretensiosa que sea, si deseas conocer las estrategias utilizadas por los grandes conquistadores haz clic aquí