sábado, 28 de julio de 2012

Cómo Brindarle A Tu Mujer Un Inolvidable Orgasmo Mediante Sexo Oral

Cómo Brindarle A Tu Mujer Un Inolvidable Orgasmo Mediante Sexo Oral
                         
Una de las mejores formas de darle un orgasmo a una mujer es con el cunnilingus (sexo oral). La razón por la que asevero esto es porque lo dicen las mismas mujeres, ellas alegan que prefieren este tipo de estimulación durante el acto sexual para obtener el orgasmo.
¿Por qué prefieren las mujeres el sexo oral?
La respuesta está en la anatomía de la mujer. La parte más sensible de su anatomía sexual –el clítoris- se encuentra localizado en el exterior, justo encima de la entrada de la vagina. Aunque el sexo con penetración se siente muy bien y muchas mujeres lo prefieren por la intimidad y la sensación de tener a su amante dentro de ella, pocas mujeres tienen la dicha de alcanzar fácilmente el orgasmo solamente mediante la penetración. El sexo oral, por el contrario le permite al hombre dedicar toda su atención, mediante la lengua, en su muy sensible y orgásmico clítoris.
Sin embargo, cuando bajes al centro de tu mujer, no debes ir directamente a su clítoris con la intención de llevarla rápidamente al orgasmo. Esto, aunque puede funcionar en algunas mujeres y lo prefieran así, para la mayoría su clítoris es muy sensible y prefieren que empieces con besos y suaves roces con la lengua en el exterior e interior de la vagina y alrededor de su clítoris, pero evitando tocarlo directamente al principio. Luego, una vez que su vagina esté completamente preparada, es el momento perfecto para darle al clítoris la atención que se merece.  
Esta regla de darle tiempo para que se excite antes de tocar su clítoris, es la mejor manera, no sólo de prepararla para el orgasmo, sino de brindarle un mayor placer. Darle un orgasmo rápidamente es una cosa, pero otra cosa muy diferente es darle un variado e inmenso placer al estimular toda su vagina y brindarle un gozo mayor al llegar al clímax.
A las mujeres les encanta cuando bajas hasta su zona íntima, por las mismas razones que a los hombres nos gusta que las mujeres nos hagan sexo oral… ¡sencillamente se siente bien! Pero eso no es todo. También es una sensación altamente emotiva y erótica cuando tu pareja se toma el tiempo y la atención de brindarte amor allí en esa parte de tu cuerpo que sólo compartes con ella.
Esto es sólo una breve descripción de todo lo que existe para llevar a una mujer al orgasmo. Más que una técnica, es el amor, la seguridad y la confianza lo que incide en que logres compartir el placer sexual y llevarla satisfactoriamente al clímax. Se trata sencillamente de aprender a llegar juntos al orgasmo.
¿Quieres mejorar tu técnica sexual y brindarle a tu mujer los mejores orgasmos?
Kevin Adams comparte sus consejos sexuales y brinda ayuda a los hombres deseosos de tener mejor sexo y darle el mayor de los orgasmos a su pareja. Si deseas seguir los consejos de Kevin no dejes de suscribirte a su boletín de noticias actualizadas y además puedes descargar totalmente gratis el reporte:
“25 Maneras De Darle Múltiples Orgasmos A Una Mujer”
Para visitar la página de Kevin Haz Clic Aquí