martes, 29 de mayo de 2012

Caida del Cabello! y sabes que hacer..?

Cuando la madre naturaleza golpea con la llegada prematura de caída del cabello suele ser un tanto frustrante, sin embargo, El proceso de la calvicie de patrón masculino puede comenzar a los 21 años y a los 35, más de dos tercios de los hombres  muestran algunos signos de pérdida de cabello significativa. Pero esto no tienes que ser el común denominador siempre y en la medida que te cuides tu cabellera bajaras esas estadísticas. Aquí te doy algunas recomendaciones para que prevengas la Caída de tu Cabello.
Cabello secado con suavidad.
Secar  tu cabello con una toalla áspera y el frotamiento vigoroso puede causar graves daños. La fuerza física rompe los pelos más finos, y los emergentes ni siquiera tienen la oportunidad de sobrevivir. Utiliza un paño suave, limpio y de forma delicada sécalo en lugar de frotar el pelo para eliminar el exceso de humedad después del baño.
Utiliza un cepillo de cerdas regulares para peinarte.
El tiempo de peinado por lo general viene después de una ducha cuando el cabello está mojado y en su estado más frágil, no debes ser tan brusco  con tu cabello al peinarlo pero hasta el cuero cabelludo necesita algo de dedicación así que debes peinarte de manera que al hacerlo, hagas una especie de masaje con las cerdas del cepillo, de esta manera mantendrás la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo y se mantendrá la producción de cabello siempre .
Manten el cabello corto.
Si tu tendencia es a perder cabello no dejes que te crezca el cabello ya que el mismo peso hará que se caiga.
 La mayoría de los tratamientos para la pérdida del cabello dejan mucho que desear, rápidamente viene a la mente muchas preguntas. Pero a veces las opciones más obvia y eficaz para el tratamiento con las soluciones rápidas te puedo garantizar que es el método japonés.
Con el método de Kobayashi, muchas personas han visto como su pelo empieza a crecer de nuevo en el plazo de 30 días. 90 días más tarde, vimos felices a los hombres con la cabeza llena de cabello sano y natural Haz Clic aquí para que lo conozcas
No te excedas con los productos de peluquería como geles y otros productos sintéticos,  ayuda a tu cabello a mantenerlo en su lugar, utiliza una crema de engrosamiento o acondicionadores que sean especialmente formuladas para cabellos con problemas de caída, que te van ayudar a construir y proteger el eje del cabello.
No se asuste por no saber qué hacer.
De hecho, es 100% normal perder hasta 100 pelos cada día. Si tu estás realmente perdiendo tu cabello ataca el problema lo antes posible, también es probable que te este pasando tan lentamente que no te des cuenta. Una vez que la calvicie se ha iniciado, te recomiendo, Busca tratamiento  personal o profesional
La pérdida de cabello es un proceso largo y emocionalmente doloroso. Sin embargo, estas a tiempo..!
Con el método de Kobayashi, muchas personas han visto como su pelo empieza a crecer de nuevo en el plazo de 30 días. 90 días más tarde, vimos felices a los hombres con la cabeza llena de cabello sano y natural Haz Clic aquí para que lo conozcas

Ejercicios para tu cerebro – 2da Parte

Si le preguntas a cualquier maestro de escuela primaria lo que los niños olvidan en el aula todos los días, aprenderás que, además de olvidar los hechos, ellos también dejan atrás todo tipo de cosas: libros, bolígrafos, iPods, etc, pero lo que no se le escucha a los niños es, “¿Qué te pasa conmigo? Tengo ocho años de edad, y mi memoria se va! “O” Dios mío, en otro momento junior! “

Desafortunadamente, en nuestra sociedad, después de 25 años de edad o menos, muchas personas comienzan a enfocarse en cualquier fallo en la memoria como evidencia de su desaparición. Olvido normal, es catalogado como un “lapso o laguna mental” y la disminución de la memoria se convierte en una profecía auto-cumplida.
Los neurocientíficos coinciden en que con una dieta adecuada, la aptitud y la práctica, la memoria puede mejorar a medida que envejecemos. También han descubierto que el aprendizaje de algo nuevo es una de las mejores maneras de fortalecer el cerebro con los años.

Por ejemplo, ¿sabías que jugar al ajedrez u otros deportes mentales desafiantes puede reducir el riesgo de desarrollar demencia hasta en un 74%, según un estudio realizado por investigadores del Colegio de Medicina Albert Einstein?

El autor principal, Joe Verghese, MD hace hincapié en que los University findings Yeshiva, recogidas durante más de dos décadas, demuestran que la participación continua en una serie de actividades mentalmente estimulantes sirve para proteger la salud del cerebro. Por ejemplo, además de jugar al ajedrez y el bridge, importantes beneficios cerebrales obtenidos por aquellos que leen con regularidad.
Además, en 2004, la revista científica Nature publicó el artículo “Neuroplasticidad: Cambios en la Materia Gris inducidas por el entrenamiento”, informó Los autores que 15 minutos de “Thinkstockpractice” (malabares) todos los días en el transcurso de tres meses resultó en un aumento significativo en la materia gris del cerebro

El estudio fue un hito en nuestra comprensión de la capacidad del cerebro de manera efectiva se vuelva a crear en el tiempo con la formación adecuada. Los investigadores también encontraron, sin embargo, que los beneficios para el cerebro comenzaron a desvanecerse después de que los sujetos  detuvieron la práctica regular del malabarismo. El equipo de investigación resume sus hallazgos diciendo simplemente: “El cerebro es como un músculo. Tenemos que hacer ejercicio. “

Sistemas de memoria de aprendizaje, los deportes mentales y los malabares son una manera maravillosa de mantener una mente vibrante, alegre. Otras actividades especialmente beneficiosas incluyen aprendizaje de nuevos idiomas, danza, escritura creativa, tai chi, cocina, dibujo,  convertirse en equipo y la inteligencia web.
Aunque estas actividades ofrecen beneficios especiales, el mayor beneficio probablemente se acumula por su compromiso con cualquier actividad que es nuevo y desafiante.
Como neurocientífico Daniel Amen, enfatiza, “El nuevo aprendizaje en realidad hace que se formen nuevas conexiones en su cerebro… Tiene un efecto positivo sobre el cerebro y puede ayudar a mantenerlo joven. El mejor ejercicio mental es la adquisición de nuevos conocimientos y hacer cosas que no lo hayan hecho antes. “
Las investigaciones demuestran los malabares para ser una de las mejores maneras de mejorar el cerebro con la edad. He aquí cómo hacerlo:
– Encontra tres bolas.
– Ponte en una postura equilibrada, justa y cómoda de unas cuantas respiraciones profundas y completas, lo que permite exhalaciones generosos. Comience con una pelota y tirar hacia delante y atrás, de mano en mano, en un arco suave justo por encima de su cabeza.
– Toma dos pelotas, una en cada mano. Lanza las pelotas con la mano derecha. Cuando llega a su punto más alto, lanza la otra pelota con la mano izquierda de la mano derecha y de la misma manera La tiraras haciendo un circuito de movimientos circulares, Concéntrate en movimientos suaves, fáciles y que las dos bolas no se te vayan a  caer.
– ¿Sabes una cosa? Estás haciendo malabarismos..!

Aumenta la Inteligencia de tu Hijo cuando es más fácil hacerlo…

…y dale las mejores Oportunidades desde el principio.

Si realmente quieres mejorar la vida de tu hijo cada día, paso a paso, y convertir su potencial en realidad, tienes que participar activamente, Haz Clic aqui..!