jueves, 2 de agosto de 2012

La Eyaculación Precoz ¿Qué hacer después de Terminar Demasiado Rápido?

La Eyaculación Precoz ¿Qué hacer después de Terminar Demasiado Rápido?
“Lo creas o no, las mujeres son conscientes de que esto ocurre cada vez en cuando”
Le pasa a los mejores hombres. Estás con una chica y se sientes muy bien y repentina, antes de que te des cuenta, de que haya concluido tu trabajo y apenas hemos hecho más allá de la marca de un minuto. Cuando tu chica se queda mirándote con curiosidad a tus ojos, tienes una fracción de segundo para decidir qué hacer sobre tu intento fallido por una eyaculación precoz. Como realmente debes manejar una situación así?  Aquí están algunos consejos de cómo reaccionar.
Tratando de hacer una broma casual de la situación es una reacción válida. Si puedes conseguir que se ría de ello contigo, entonces, sólo será un contratiempo divertido en un momento placentero de lo contrario. Tómate un descanso, una buena carcajada y vuelve a intentarlo. Si a ella no le parece gracioso, tienes dos opciones: juega a la distracción o demuéstrale a tu chica que no hay tensión.
Tú podrías pedir disculpas por lo prematuro del caso. Es una buena opción, siempre y cuando no te arrastres. Un rápido “lo siento” no estaría de más, pero no pensar mucho  en ello. En realidad, no requiere una declaración solemne de arrepentimiento. La única cosa que realmente tendrías que lamentar es dejándola insatisfecha justo antes de su orgasmo.

Sé un hombre, que tu pareja lo entienda así y vuelve a intentarlo. Puede ser desalentador, pero actuando como un petulante de dos años de edad no conseguirás una segunda oportunidad.
No entres en pánico. En el caso de un desenlace inesperado resiste la tentación de huir de la habitación por la vergüenza. Mantén la calma y trata de actuar como que no es gran cosa.

La frase “esto nunca me pasa a mí” no debe escapar de su boca en esta situación. Probablemente ella no lo va a creer a pesar de tu insistencia en la rareza de la ocurrencia. De hecho, incluso se podría pensar que protestas demasiado. Lo creas o no, las mujeres son conscientes de que esto ocurre cada vez en mucho tiempo. Ella no necesita una extensa explicación.
Fingir una eyaculación es una cosa, pero fingir que no hayas acabado es, probablemente, aún más difícil. Además, existe evidencia de que paso después de todo. Así que no trates de fingir que no sucedió, simplemente actúa como tal. Sólo sigue adelante y mantén el placer de ir por otros intentos.
La mejor reacción posible a una eyaculación precoz de tu parte es enfocar su atención en el placer, por lo que al distraerla del hecho de que ya está terminado. Aun así tú está utilizando tu boca, tus manos o los juguetes sexuales para continuar con el encuentro y ella no le importará que tú hayas tenido una eyaculación prematura.
No importa cuál de estas reacciones vienen a ti en el momento de tu eyaculación fuera de tiempo, pero estos consejos pueden salvar la situación a tu favor y empieza desde el principio. Si no eres capaz de conseguirlo por segunda vez, demuéstrale de que estás feliz por esa noche junto a ella y dale una repetición en la mañana, que seguro vas durar más tiempo que el primero.
Mediante el conocimiento de los otros medios a tu disposición puedes sobre llevar estas y otras situaciones que ciertamente son desagradables si quieres saber más sobre esto, Haz Clic Aquí..!

La Importancia del Balance entre el Sexo y el Romance

La Importancia del Balance entre el Sexo y el Romance
Para muchos de nosotros, el sexo y el romance no necesariamente están estrictamente unidos. El sexo es divertido, espontáneo y está en sus propios medios y fines. Luego por otro lado está el amor, donde tú y su pareja son esencialmente la expresión de los sentimientos del uno para otro físicamente. No siempre están de humor para el “sexo-sentimientos”, a veces se siente el deseo de tener un poco de sexo rápido y sucio, a veces sólo quieren seguir adelante. Pero al final de cuenta las  relaciones requieren de compromiso.
Aquí hay algunas pautas para lograr el equilibrio a largo plazo entre conseguir sus deseos físicos, al mismo tiempo que satisface tu necesidad de un poco de romance.
Cuando estás en una relación comprometida  a largo plazo, algo de la magia inevitablemente comienza a disminuir, Cuando esto sucede, el resto de tu vida empieza a encontrar su camino de regreso a la anterior lista de prioridades. Proyectos en el trabajo que tú has estado descuidando comienzan a adquirir una importancia nueva, muy a tu pesar. Si realmente  eres inteligente y deseas re innovar debes incorporar los “Date Night” a tu relación que son noches de citas con tu pareja donde el trabajo, tus amigos y la totalidad del mundo exterior  quedan en un segundo plano, eso refrescara tu relación con tu novia o esposa.
 
De la noche es cuando se centra  el romance. Las puertas se abren, las rosas son más románticas y de los pedestales se llenan con esa mujer que es demasiada buena para ti. En estas noches, muéstrele la ternura que ella representa para ti y hazle recordar de esa primera semana cuando empezaron a salir.
Las mujeres aman el romanticismo. Buscan una excusa perfecta para acurrucarse en el sofá contigo y con una copa de vino. Esto representa una oportunidad perfecta para dar un nuevo impulso a tu relación y recuperar el romance decolorado.
 
Trata de ir a pasear tomados de las manos. y hazla reír, la risa es un afrodisíaco absurdamente barato.
Las mujeres aman los rapiditos tanto como los hombres. Te digo ese pequeño secreto, pero a veces las mujeres quieren tanto como los hombres, sin tener que planificar una sesión. Es necesario tratar de respetar ese sentimiento y disfrutar de ella con un rato de placer de vez en cuando.
Las relaciones son un producto de compromiso, y sin un sano equilibrio entre ella y tu tendrás un fracaso rotundo en la relación. Como hombres, hemos sido condicionados por nuestros genes y nuestra cultura en general a valorar el acto físico del sexo por encima de todo. Las mujeres, por otro lado, ven el acto físico del sexo como una parte de un conjunto mucho más grande y más importante de las conductas que construyen un vínculo que debe ser atendido, así que es importante saber cuándo hay que destacar el romance, así como el sexo físico.
Si entiendes esto y quieres ponerle emoción a tu Relación. Quieres encenderla. Hacerla apasionada. Alucinante. Probablemente quieras encontrar maneras de complacer a su pareja.
Sin importar si tu vida amorosa ha perdido frescura y quieres volver a encender la pasión, o si simplemente quieres hacerla aún más caliente, encontrarás todo lo que necesita aquí mismo, Haz Clic Aqui..!