miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Cómo Conocer Y Enamorar A Una Mujer Casada!

¿Así que has conocido una hermosa mujer y lo que realmente quieres es acostarte con ella, pero está casada? ¡No te preocupes!  Si quieres seducir mujeres casadas, no hay porque avergonzarse. Después de todo,  la  decisión es de ella, ¿verdad?
Son muchos los aspectos positivos de acostarse con mujeres casadas:
-sexo sin compromiso
-no hay que gastar dinero en salidas ostentosas
-lo que ella está buscando principalmente es sexo, etc.
8 consejos para encontrar y seducir a una mujer casada:
-La mejor manera de seducir mujeres casadas es buscar en sitios nocturnos y bares donde frecuenten mujeres “mayorcitas”. ¿Por qué habría de ir una mujer casada a tomarse unos tragos sin su marido, si no está interesada en conocer otro hombre?
-Dale a entender que el hecho de que esté casada no es un problema para ti. Hazle saber que sólo estás interesado en sexo, y que su esposo no tiene por qué  enterarse,  ya que tú no estás interesado en una relación formal.  
-Mantén la conversación sobre el tema que los ocupa a ustedes dos: ¡Sexo! No trates de ser muy explícito, pero haz que se sienta deseada y muy  sexy. Las mujeres casadas buscan en otros hombres la atención que sus maridos no les dan.
-Busca en internet sitios de encuentros de mujeres casadas (¡los hay, créeme!). Aunque esta es una manera fácil de conocer mujeres casadas, no es tan divertido y excitante como  salir a la calle a buscar tu objetivo.  
-Para enamorar a una mujer casada, debes tratarla como si fuera soltera, joven y sexy. Eso es lo que buscan las mujeres en un hombre. ¿por qué crees que las mujeres cuando se hacen mayores acuden al cirujano plástico? Porque, con la edad a la mujer le baja la autoestima, así que tu táctica debe ser hacerla sentir bien consigo misma.  
-Si trabajas en la misma oficina que ella, invítala a salir a la hora del almuerzo, trátala como si fuera soltera, pero eso sí, ten cuidado de no ser muy obvio ante los colegas de ustedes.
-Las fiestas del trabajo son ideales para seducir mujeres casadas, como todos sabemos, el alcohol nos desinhibe, y si está dispuesta a tener una aventura extramatrimonial, unas copitas le ayudarán a dar ese paso.
-Mi técnica favorita: acércate a las mujeres en los supermercados, centros comerciales, bancos, tiendas, etc. Lo último que se imaginará  es que un hombre la abordará para conquistarla, por lo que estará con la guardia baja. Se sutil, invítala a tomar un café. Si te acepta el café es indicio de que quiere cambiar su rutina y conocer gente nueva. Después del café, ve un poco más lejos e invítala a tomarse un trago en otro sitio, de ahí en adelante tienes que aplicar tus técnicas de conquistador como lo harías con cualquier mujer soltera. Esta quizá es la más difícil, pero más excitante forma de seducir una mujer casada.