jueves, 12 de julio de 2012

Sedúcela En El Gym! 2da Parte

Sedúcela En El Gym! 2da Parte
Esta es la segunda parte de ¡Sedúcela En El Gym! “10 Consejos Para Levantar Mujeres En El Gimnasio”, si quieres leer la primera parte haz clic aquí
Consejo Número 5 Para Conquistar Mujeres En El Gimnasio: Planifica El Abordaje
No es bueno acercarse a una chica si ella está en plena sesión de ejercicios de pesas o entrenando en la maquina escaladora, ya tiene suficiente con el esfuerzo que está haciendo como para también ponerse a hablar con cualquiera que la interrumpa.
Si estás considerando usar el gimnasio para conocer mujeres, debes recordar que la principal razón por la que las personas acuden a un gimnasio es a entrenar, y socializar ocupa un segundo lugar.
Muchas mujeres toman su entrenamiento muy seriamente, y si las interrumpes probablemente se molesten, planifica el abordaje para el momento en que sea poco probable que interfieras con su rutina. No te le acerques cuando esté realizando sus estiramientos, porque al verla en esas posiciones se sentirá incómoda.
Te le puedes acercar cuando se encuentre en la caminadora, escaladora o bicicleta, pero elige un momento en que lo esté haciendo con calma, si acaba de terminar un entrenamiento pesado y está jadeando y se ve cansada, espera para hablarle hasta que haya recuperado el aliento.
El mejor momento para abordar a las chicas en el gimnasio es cuando parece estar descansando o tomando agua entre un ejercicio y otro, se sentirá relajada y estará en disposición de hablar cómodamente.
Consejo Número 6 Para Conquistar Mujeres En El Gimnasio: Cuida Tu Higiene
Olvídate de todo lo que hayas escuchado o leído sobre  las endorfinas y el sudor y su poder de atracción en el sexo opuesto; el sudor apestoso no atrae a las mujeres y no es bueno para la imagen que quieres proyectar.
Asegúrate de aplicarte desodorante antes y después entrenar duro en el gimnasio, la idea es mostrar lo mejor de ti. No comentas el error de pensar que el mal olor se irá una vez que dejes de entrenar  y te enfríes.
Si piensas que tienes mal aliento, mastica chicle o cepíllate los dientes en el baño del gym antes de entrenar, así podrás abordarla en cualquier momento que se te presente la oportunidad sin el temor de dar una mala impresión.
Lleva siempre una toalla al gimnasio y seca el sudor que dejes en las máquinas que uses, no es sólo una norma elemental de higiene en el gimnasio, sino además una cortesía si una chica que te gusta tiene que usar el aparato después de ti.
Si te le vas a acercar a una chica y estás sudoroso, sécate el sudor antes de hablarle, ha sucedido que muchas preciosuras han sido espantadas por el sudor de alguien  que les cae en la cara.
Haz Clic Aqui y Averigua La Manera de Seducir a una Chica
Consejo Número 7 Para Conquistar Mujeres En El Gimnasio: Mírala A Los Ojos No a Su Cuerpo
Muchos hombres cometen el error de pensar que porque ellas están en el gimnasio la mejor forma de acercárseles es decirles que tienen un hermoso cuerpo o algo por el estilo. Si le dices eso a una chica en un club o bar probablemente pensará que eres un morboso, y en el gimnasio pasa lo mismo.
Cuando te le acerques a una mujer cerciórate que vea que la miras a los ojos, no a su pecho o a su trasero, mírala directo a los ojos y demuéstrale que no eres como los demás, y que estás realmente interesado en ella más que en su cuerpo.
Si te atrapa mirándole el trasero, puede que lo tome como un cumplido, pero es poco probable que se vaya a la cama contigo sólo porque pienses que tiene un cuerpo sexy. A las mujeres les gusta ser apreciadas por más que su apariencia, por lo tanto demuéstrale que te sientes atraído por su personalidad y no sólo por su figura finamente esculpida.   
Consejo Número 8 Para Conquistar Mujeres En El Gimnasio: Aproxímatele Desde Un Buen Ángulo
Cuando te le aproximes a una chica en el gimnasio, no lo hagas por detrás, la vas a asustar y esto no es una buena manera de conocerla; además si resulta que ella es una experta en artes marciales puedes terminar recibiendo un buen golpe de karate en la cara.
Si te le vas a acercar, cerciórate que puede verte de frente. Si ella está en el otro lado del salón, entonces mantente a 3 metros y acércate desde allí.
Si ella puede verte mientras te le acercas, entonces tiene tiempo para evaluarte antes de que te le aproximes y tendrás una mejor respuesta. Si te le acercas desde un ángulo donde no pueda verte entonces no tendrá tiempo para decidir si está interesada en ti o no, y podría evitarte.
Consejo Número 9 Para Conquistar Mujeres En El Gimnasio: Sé Genuino En Tu Conversación  
Cuando te le aproximes a una chica, sé tan genuino en la conversación como te sea posible y mantente alejado de esas líneas para conquistar prefabricadas.
Lo creas o no, esas frases del tipo: “¿si te dijera que tienes un cuerpo delicioso, me dejarías darle una probadita?” no es la frase más idónea para iniciar una conversación, además de ser repugnante, las chicas esperan algo mejor de los hombres.
Si te viene una pregunta o una observación relevante, entonces muy bien, hazle un comentario, sin embargo, si no puedes pensar en algo para decirle, y sólo se te ocurre decir “hola, ¿cómo estás?” está bien.
Lo peor que puedes hacer en esta situación, es no decir nada y dejar pasar una estupenda oportunidad de conocer a una chica 10.
Consejo Número 10 Para Conquistar Mujeres En El Gimnasio: Haz De Tu Entrenamiento Tú Máxima Prioridad
Recuerda que en definitiva estás en el gimnasio para entrenar y mejorar tu cuerpo, conocer mujeres es tu segunda prioridad y no debería interferir demasiado en tu entrenamiento.
Incluso si estás allí tan sólo para conocer mujeres, necesitas hacer de tu entrenamiento tu máxima prioridad por una simple razón: ¡es divertido! Al igual que si estuvieras en algún sitio con tus amigos, tu principal prioridad no es conocer mujeres, es pasar un buen rato con tus amistades.
Las mujeres encuentran realmente atractivo en un hombre el que tenga diversas actividades en su vida. Si vas al gimnasio tan sólo a conocer mujeres, ellas van a sentir tu desesperación y esto se volverá contra ti; ve y haz tu rutina de entrenamiento como generalmente lo harías y cuando veas una oportunidad de acercártele a una bella mujer, hazlo.
Lo que realmente estás haciendo es sacándole el máximo provecho a tu tiempo libre, buscando nuevas oportunidades de conocer mujeres en sitios que nunca habrías considerado. Si logras dominar el arte de conquistar mujeres en el gimnasio, entonces puedes prácticamente conquistarlas en cualquier lugar, en el camino al trabajo, en la oficina, en el aeropuerto, etc. Es de vital importancia que amplíes tu ámbito de posibilidades de seducción con el fin de adaptarte a cualquier situación, porque una vez que lo hayas logrado, entonces serás un ganador en el arte de la seducción.
Si tienes verdadero interés en seducir a cualquier mujer en cualquier situación, entonces te recomiendo el programa de entrenamiento Conquístala Con Certeza”
Si quieres conocer los trucos de los grandes seductores, haz clic aquí!  
Para leer la primera parte de este artículo haz clic aquí