sábado, 23 de junio de 2012

Top 10: Videojuegos más violentos


Una nueva ley de California se está debatiendo en la Corte Suprema que prohíbe la venta de videojuegos violentos a menores de edad. Mientras que algunos magistrados apoyan la ley, otros están aumentando las preocupaciones acerca de la libertad de expresión. Una cosa es segura: La violencia en los videojuegos es sinónimo de éxito en la industria. Los videojuegos violentos han sido una fuente constante de frustración para las mamás. El sin sentido de los actos de violencia en estos juegos son denunciados por ellas como inmoral, aunque para otros, son una salida para el estrés y la frustración. Y mientras la polémica es algo que siempre va a existir, los límites de la violencia aflojan mientras que la sofisticación de la tecnología de juego crece. Por lo tanto, esta lista de los 10 videojuegos más violentos se compone de títulos que dejaron su huella violenta en el mundo del juego.
N º 10
Carmageddon – 1997
La violencia en Carmageddon proviene de la capacidad total para ejecutar a la gente en las formas más brutales de la imaginación, borrar los vehículos rivales con grandes cantidades de armas, estos son sólo algunos de los puntos de el menú de este videojuego.
N º 9
Soldier of Fortune – 2000
Siguiendo con el espíritu verdadero en un entorno 3-D, la clave que separa al soldado de la fortuna de los otros es el uso del Sistema de Ghoul, un motor de juego basado en la física que le permite, por la falta de un término mejor, torturar y maltratar a los enemigos de sus deseos más sádicos.
No.8
God of War II – 2007
Kratos, es un ex miembro del ejército espartano, se convierte en el dios de la guerra despiadada en el panteón de dioses griegos. Suena bastante simple? Probablemente, pero la historia también incluye borrar su pasado atormentado, y que incluye el recorte de un camino violento y mortal para conseguir su satisfacción.
No.7
Gears of War 2 – 2008
Licing es un guerrero que con una motosierra descuartiza a sus enemigos y desde la ingle hacia arriba es lo suficientemente horrible, llega a utilizar un cadáver como escudo humano.
 
No.6
Mortal Kombat – 1992
No se puede negar la violencia en Mortal Kombat debutó en los hogares de todo el mundo en 1992. El alboroto y la reacción no tuvieron precedentes en ese momento, ya que los jugadores entraron en combate en 2-D
 
No.5
Thrill Kill – 1998
Sólo por un sádico deseo pudieran disfrutar de este juego. Se trata de una de cuatro jugadores en 3-D que luchan en la que algunos de sus personajes más desagradables pelean hasta la muerte.
No.4
MadWorld – 2009
Las víctimas están salpicadas de sangre después de ser ensartado en un poste de luz. El juego también puede incluir la eliminación de sus enemigos con una picadora de carne o Cualquiera que sea la muerte con estilo, este videojuego significa un negocio serio en el factor de la violencia.
No.3
Manhunt – 2003
El jugador se cuela en  un entorno 3-D y comete actos atroces de asesinato como parte de una forma sádica de entretenimiento como La decapitación.
No.2
Grand Theft Auto III – 2001
Si Mortal Kombat es el abuelo de los juegos de ultra violencia, entonces cualquier cosa de la serie Grand Theft Auto (en particular, Grand Theft Auto III) es fácilmente su descendencia bastarda, al estilo pandillero de barbacoas, prostitutas con lanzallamas, nada es demasiado vil o poco realistas en el rostro de la muerte, la sangre y el caos. Tras la violencia de secuelas posteriores.
 
No.1
Postal 2 – 2003
Postal 2, capta fácilmente el primer puesto. Este es un juego en el que no es raro ver granadas drop-kick, guadañas y látigos contra civiles inocentes si se niegan a participar. Golpeando a la gente con las cabezas de vacas cargadas con ántrax y juegan “fetch” con las cabezas decapitadas de sus víctimas desmembradas. Postal 2 es el epítome del sentido de la violencia de los videojuegos.
Padres y Representantes sean garantes de la integridad física y mental de sus hijos, no permitan que ellos se expongan a estos instrumentos de destrucción y deterioro de la salud mental, Hombreuniversal.com

Demostrando Poder Mediante El Lenguaje Corporal

Hay personas que con tan sólo verlas denotan que tienen poder, algo en su lenguaje corporal da a entender que tienen autoridad, son varios los aspectos de su personalidad que indican que tienen alta jerarquía.

 La postura
La postura de la persona con autoridad es fuerte, su espalda permanece derecha, pero relajada al mismo tiempo. La persona se ve confiada y enérgica.
Su actitud
A la persona que sabe manejar el poder se le nota relajada, se le ve natural, formando parte de su personalidad. La responsabilidad que carga sobre sus hombros la sabe llevar y se siente cómodo asumiendo ese rol. Mediante el uso adecuado de su lenguaje corporal le demuestra a los demás que él está a cargo.
Tamaño
Grande es la palabra en el juego del poder. En la mente de las personas las cosas importantes son grandes, y por tanto, verse grande es igual a ser poderoso, es por ello que la persona con poder buscará sobresalir viéndose grande para demostrar lo poderoso que es.
Para dar la impresión de ser grande, puede que coloque las manos en las caderas para de esta manera aumentar su espacio vital.
Utilizando el lenguaje corporal para verse poderoso
Si la naturaleza no fue muy generosa contigo en lo relativo a tamaño, y deseas demostrar poder, debes crear la impresión de altura relativa para reflejar autoridad.
Esto lo logras mediante la adopción de una postura erecta, con la caja torácica hacia arriba y la cabeza alta. Cuando estés hablando ante un grupo que esté sentado, párate para verte más alto que ellos.
Ante alguien de status igual que el tuyo o inferior mantén la cabeza alta, hacer lo contrario hará que te perciban como sumiso.
Otro punto a tomar en cuenta es la forma en que te sientas: la persona poderosa se sienta con las piernas abiertas, derechas y separadas. Esta es una posición muy masculina que denota además, que te encuentras cómodo y seguro de ti mismo.
¿Cómo camina una persona que exhala poder?
Una persona que demuestra poder camina o bien muy relajado o con un paso firme y vigoroso. Y en ambos casos están diciendo con su cuerpo “aquí el que manda soy yo”, él siente que llena el espacio a su alrededor, aparenta mayor tamaño al balancear los brazos hacia afuera con los codos apuntando al exterior.

¿Cómo establece el contacto personal una persona poderosa?
La persona que desea dominar a otro posa su mano con la palma abierta sobre la espalda de la otra persona para guiarla y de esta manera demostrar superioridad sobre esta. Es una reminiscencia de la actitud protectora del padre sobre el hijo, y como es lógico quien guía juega el papel de padre, es decir quien lleva las riendas.
Entre dos personas de status diferentes, es el dominante quien primero toca al inferior, no está bien visto que sea al contrario. Además, el de mayor status se permite tocar más seguido a la persona de status inferior, de esta manera está demostrando a su par la autoridad que ejerce sobre este.
El apretón de manos de la persona poderosa
El apretón de manos dominante es aquel donde la palma de la mano de la persona que domina mira hacia abajo (recordando aquello de “bésame el anillo”). Si quieres denotar poder, extiende el brazo derecho hacia adelante, toma la mano de la otra persona de tal manera que su palma quede mirando hacia arriba, y tu palma se pose sobre esta, quedando la tuya dirigida hacia abajo, y tiras de esta hacia ti (es decir hacia tu espacio vital). Al mismo tiempo, toca la muñeca o su  codo con la mano izquierda. Podrías extender el contacto con la mano izquierda incluso hasta su brazo u hombro; mientras más avances en el recorrido de tu mano izquierda, mayor será tu invasión a su espacio vital, y por ende mayor poder y liderazgo demostrarás. 
Como se expresa un ser dominante           
La persona dominante usualmente es la que más habla y lo hace más tiempo. Recalca lo que dice mediante gestos expansivos y enfáticos. Hace valer sus palabras mediante movimientos de las manos, lo cual hace frecuentemente en el transcurso de la conversación.
Tiene tendencia a interrumpir a los demás,  su tono de voz es profundo y su hablar pausado.

La mirada 
El poderoso sabe la importancia del contacto visual para hacer ver sus puntos de vista, por eso si quieres ser poderoso debes mirar a todos los involucrados en la conversación, y debes hacerlo mirando directamente a los ojos, sin desviar la mirada hacia otras partes del rostro, esto hace que las otras personas sepan que tu eres quien lleva el mando.
Si entrecierras los ojos al dirigirte a los demás denotarás poder, pues te presentas como alguien serio que no está dispuesto a dejarse someter, por tanto eres quien dirige.
Sonreír 
La sonrisa del dominante es con la boca cerrada, los labios juntos y las comisuras extendidas, produciendo una sonrisa delgada y alargada. Algo así como que es mejor no abrir mucho la boca para no develar lo que se mantiene oculto.