jueves, 7 de junio de 2012

39 Errores que cometen los hombres al hacer el amor… ¡y como tener éxito por fin en la cama!

He aquí un listado de los principales errores que cometemos muchas veces los hombres, sin percatarnos de que estamos obrando mal, puede que hayas cometido más de una vez los errores que se encuentran aquí (yo personalmente he cometido muchos) y la idea no es sentirse mal por haberlos cometido, sino no volverlos a cometer.       
1     No Besarla Primero. Evitar los besos y dirigirse de una vez a las zonas íntimas de la mujer la hace sentir como si le estuvieras pagando por horas sus servicios sexuales y quisieras ahorrarte los juegos previos para sacar el máximo provecho a tu dinero. Los besos largos y apasionados son la máxima forma de estimulación sexual para la mujer.
2     Soplarle Muy Fuerte En La Oreja. Admítelo, en la escuela algún compañero te dijo que a las mujeres les encanta esto. Bien, una cosa es ser erótico y susurrarle delicadamente en la oreja, y otra cosa muy diferente es soplarle como si estuvieras tratando de apagar las velas de tu cumpleaños número 50. Eso duele…y molesta.
3     No Afeitarte. A veces se te olvida que tienes un puercoespín en la barbilla que pasas repetidas veces por las piernas y cara de tu mujer. Cuando pasas tu rostro sin afeitar por su cuerpo le irritas la piel, y eso puede ser muy desagradable para ella.  
4     Machucarle Los  Pechos.  Muchos hombres parecen una señora probando los tomates en el mercado cuando tienen unos delicados pechos en sus manos. Trátalos con cariño y suavidad. 
5     Morderle Los Pezones. ¿Por qué la mayoría de los hombres toman delicadamente los pechos de la mujer, para luego morderlos como si pretendieran desinflar a la mujer a través de sus pezones? Los pezones son muy sensibles. Ellos no están ahí para ser masticados. Chúpalos y bésalos delicadamente. Pasar la lengua alrededor de ellos está bien, morderlos como si de un juguete para perros se tratara, no.
6     Torcerle Los Pezones. Deja de torcerle los pezones con tus dedos como si estuvieras buscando una estación de radio en una zona montañosa. Concentra tu atención en todo el pecho, no sólo en las puntas.
7     Ignorar Las Otras partes De Su Cuerpo. El cuerpo de la mujer no es una autopista con sólo tres desvíos: montaña este y montaña oeste y túnel del medio. Hay demasiadas zonas en la anatomía de la mujer que pasan desapercibidas tan sólo por buscar directamente la zona del sur para bombearla de inmediato. Así que empieza a prestarle un poco más de atención a todas las partes de su cuerpo.
8     Quedarte Enganchado. Una pobre destreza manual en la zona de allá abajo, puede dar como resultado un enredo entre dedos y pantaletas. Si piensas ser rudo con ella, por favor pídele que se las quite primero.
9     Dejarle Un Regalito. Botar el preservativo es responsabilidad del hombre. Si tú lo usaste, tú lo botas. 
10  Atacar El Clítoris. La presión directa no es placentera, gira delicadamente tus dedos por los lados del clítoris.  
11  Hacer Una Parada. Las mujeres al contrario que los hombres, al interrumpir la acción, no continúan donde se quedaron. Si te detienes, ellas vuelven a donde estaban en un principio. Si te sucede esto, haz todo tu esfuerzo para llevarla nuevamente a donde se encontraba antes de interrumpir el acto.   
12  Desnudarla Torpemente. Las mujeres odian verse estúpidas, y definitivamente se verá estúpida si la desnudas de la cintura para abajo y le dejas el suéter atorado en la cabeza. Quítale la ropa como si de un delicado regalo se tratará, no como un niño abriendo el regalo en navidad. 
13  Torturarla Con Los Juegos Preliminares. Tocarla sutilmente a través de sus pantis puede ser muy sexy. Halárselas hacia arriba entre las piernas y tirar de ellas de una lado a otro no lo es.
 
14  Obsesionarse Con La Vagina.  Aunque la mayoría de los hombres pueden encontrar el clítoris sin necesidad de un mapa, todavía piensan que en la vagina es donde está todo. Apenas la mano está allí abajo, quieren meterla completamente, como si quisieran sacar dinero de allí. Eso puede estar bien en un principio, pero si no tienes cuidado, la puedes lastimar, y no querrá que la toques más. Es mejor prestarle más atención a su clítoris y al exterior de su vagina al principio, y luego gentilmente desliza un dedo dentro y ve si le satisface.
15  Masaje Muy Rudo. Estás tratando de darle un masaje sensual y relajante con la intención de prepararla para el sexo. Usar las manos y las puntas de los dedos está bien, usar los codos y rodillas no.
16  Desnudarte Antes De Tiempo. No fuerces las cosas desnudándote antes de que ella haya hecho algún movimiento que indique que quiere que te desprendas de la ropa. 
17  Quitarte Los Pantalones Primero. Un hombre en interiores y con medias es de lo peor. Por favor, quítate las medias primero.
18  Ir Demasiado Rápido. Cuando llegas al punto pene-dentro-vagina, lo peor que puedes hacer es bombear como si de un taladro industrial se tratara. Realiza movimientos lentos, suaves, con penetraciones regulares al principio. 
19  Ser Demasiado Duro. Golpear tus huesos de la cadera contra sus muslos o estómago, es el equivalente a dos semanas de paseo a caballo concentrado en unos pocos segundos. Por favor sé delicado.
20  Venirte Muy Pronto. El mayor temor de todos los hombres. Si disparas antes que ella esté lista, debes asegúrate de tener un plan de respaldo para asegurarle su placer también. 
21  Tardar Demasiado En Venirte. Puede que te parezca que bombearla por una hora es la marca de un Dios del Sexo, pero la única marca es la que le dejas en la vagina. Por lo menos ponle un video interesante que pueda ver mientras tú haces el papel del hombre maratón. 
22  Preguntarle Si Se Vino. Tú debes ser capaz de saber si acabó. La mayoría de las mujeres hacen ruido al momento del orgasmo, pero si no lo sabes, no le preguntes insistentemente, ya tendrás tiempo de hablarlo con ella más adelante.
23  Practicar Sexo Oral Muy Suavemente. No seas como un gato en un plato de leche. Mete toda la boca allá abajo, y concéntrate en girar suavemente la lengua sobre su clítoris.
24  Empujarle La Cabeza Hacia Abajo. Muchos hombres insisten en  querer atravesarle la garganta con el pene, empujándole la cabeza hacia abajo, las mujeres odian esto. Es el equivalente a ser arrastrada por los pelos hasta la caverna. Si quieres que use su boca, usa la tuya… hablándole seductoramente.  
25  No Avisarle Antes De Venirte. El semen sabe a algo así como agua de mar mezclada con claras de huevo. No a todas las mujeres les gusta. Cuando te haga sexo oral, avísale antes de venirte, para que ella pueda tomar las previsiones que el caso amerite. 
26  Moverte Cuando Te Hace Sexo Oral. No la empujes. Ella hará todo el movimiento durante el sexo oral. Quédate quieto.., ¡y no le agarres la cabeza!     
27  Hacer Lo Que Hacen En Las Películas Porno. En las películas para adultos a las mujeres parece encantarles que el hombre eyacula sobre ellas. En la vida real, significa un pegoste en sus pechos y barriga y más sabanas que lavar.   
28  Ella Encima De Ti Por Décadas. Pedirle que te cabalgue está bien. Estar allí tumbado, mientras ella hace todo el trabajo duro, no lo es.
29  Buscar Entrar Por La Puerta De Atrás y Fingir Que Fue Un Accidente. Así es como algunos se ganan la reputación de bestias que no siguen las instrucciones. Si quieres ponerlo allí, pregunta primero. Y no creas que estar ebrio es una excusa.
30  Tomarle Fotos En El Acto. Cuando un hombre dice: “¿Te puedo tomar una foto mientras lo hacemos?” lo que ella escucha es “para mostrárselas a mis amigos”. Al menos deja que ella las guarde. 
31  No Ser Lo Suficientemente Imaginativo. La imaginación lo es todo, desde disfrazarse de bombero hasta verter miel sobre ella y lamerla de arriba abajo. Frutas, hielo y plumas, son todos recursos prácticos, cera caliente y látigos, no. 

32  Golpear Tu Barriga Contra La De Ella. No existe un ruido menos erótico que este. Es tan sexy como un concurso de eructos.
33  Realizar Estúpidas Poses. Si ella quiere hacer yoga avanzado en la cama, bien, pero a menos que sea una gimnasta rumana, no seas tan ambicioso. Antes de pretender hacer maromas en la cama, pregúntate si quieres tener una compañera sexual con la pelvis fracturada.
34  Buscar Su Próstata. Lee esto con cuidado: la estimulación anal se siente bien en los hombres porque tienen próstata, cómo las mujeres no tienen, no la trates cómo si fueras su urólogo.
35  Dejar Chupones En El Cuello. Es altamente erótico dar uno que otro beso apasionado en el cuello de la mujer, si lo haces con cuidado, pero ninguna mujer quiere verse obligada a usar cuello de tortuga y bufanda durante una semana o más.
36  Gritarle Lo Que Quieres Que Haga. No grites como un entrenador con megáfono. Eso no es excitante.    
37  Hablarle Sucio. Te hace parecer un pervertido sexual llamando a una línea caliente. Si a ella le gusta que le hables sucio, te lo dejará saber. 
38  No Importarte Si Llega Al Clímax. Debes terminar bien lo que empezaste. Sigue allí hasta que logres que obtenga su orgasmo, si lo haces bien, ella te recompensará.
39  Aplastarla. Los hombres generalmente pesan más que las mujeres, así que si te acuestas sobre ella, levántate antes que se ponga azul. 
Ser el mejor amante que ella haya tenido no es tan difícil, tan sólo debes conocer lo que ellas desean y lo que les molesta a la hora de hacer el amor.
Si quieres darle a tu mujer los orgasmos más intensos, haz clic aquí
Enlaces de Interés:
¡Dale a tu mujer el orgasmo de su vida!
¡Hazla que se estremezca esta misma noche!

Nissan 370Z Roadster. Un Auto Espectacular

A diferencia de otros descapotables, el 370Z Roadster es un deportivo realmente espectacular. Los individuos pueden sentirse bien manejando esta impresionante maquina y a un precio   que una persona promedio puede pagar. Y aunque es agradable manejarlo con la brisa en el rostro, este Nissan descapotable puede ser uno de los mejores autos para conducir este verano 2012, debido a que el 370Z posee un techo rígido, no pone en peligro la estructura, lo que significa que sigue siendo una máquina sólida y confiable.

Las excepcionales llantas de 19 pulgadas de aluminio son algunos de los atractivos en este módelo. Dotado con cuatro neumáticos Bridgestone Potenza RE050A, garantizan un agarre firme en carretera.
 
Al ser un auto deportivo, la cabina del 370Z Roadster es apropiada y orientada al conductor. El volante de espesor se siente bien al tacto, te sugieren firmeza  y todos los controles importantes están fácilmente a la mano, los medidores  son claros y fáciles de leer.

Descubre Como Reducir Tus Facturas de Gasolina a CERO…

Tu puedes… ¡Convertir tu Carro de Gasolina a Eléctrico!

Juegos Sexuales


Los juegos sexuales no sólo rompen el aburrimiento en el dormitorio, sino también  abren las líneas de comunicación entre las parejas, haciendo que haya una excusa para expandir el repertorio sexual. Ah, ¿y mencione que los juegos sexuales añaden un nuevo significado a la diversión entre las sábanas?
Aquí están algunos por citarte un ejemplo, de los mejores 100 juegos sexuales que le pondrán con seguridad pasión de nuevo a tus travesuras en el dormitorio.
Los 5 juegos sexuales que puedes jugar con tu pareja esta misma noche
1 – El Dado
Todo lo que necesitas es un dado y mucha imaginación. En una hoja de papel, ambos  escriben acciones que se corresponden con los números del dado. Se puede llevar desde una acción moderada hasta algo realmente picantoso, por ejemplo, 1= masaje de pies, 2=besar los pechos, y así sucesivamente según la imaginación de ustedes dos. Esta es tu oportunidad de realizar todas tus fantasías en la que, en algún otro momento has sido demasiado tímido para pedir que te lo hagan, así que no te detengas.
2 – Verdad o penitencia                                                                                                                Si nunca has jugado este juego, te llevarás una sorpresa. Independientemente que elijas decir la verdad o sufrir una penitencia, seguramente descubrirás algunas cosas que no sabías o no te imaginabas de tu compañera (y viceversa). Para jugarlo tan sólo necesitas mucha imaginación y mucho apetito sexual. En el momento más álgido del juego, cuando la pasión sexual inunde el ambiente, pregúntale sobre sus fantasías sexuales, pero no te quedes allí, dile que se las quieres hacer realidad. De penitencia puedes ponerla a hacerte un baile sensual, un striptease o sexo oral. En este tipo de juego, sólo la imaginación de ustedes pone los límites.     
 3 – 7 Minutos en el Paraíso
Si  ya no eres un adolescente, no significa que el armario esté fuera de tus límites. En la versión para adultos de este juego, las cosas se ponen mucho mejor, esperar en la oscuridad a que ella entre al armario y en ese espacio confinado de calor y oscuridad aumentarán sus sentidos, pudiendo pasar de todo… Quieres saber cómo continua este juego haz clic aquí
4 – La botella
Probablemente recuerdas  el juego de girar la botella de tus días de juventud, en el  que  jugaba por lo general  un grupo de chicos y chicas. Este clásico, empuja los límites del deseo y la picardía en los momentos intimos con tu pareja. El juego comienza tomandose el contenido de una botella de vino, que siempre ayuda a establecer el estado de ánimo. Luego establecen penitencias tanto para los hombres como para las mujeres (por ejemplo, el beso francés, striptease, sexo oral,entre otros muchos). Tomen turnos para girar la botella.
5 – Sexy twister

¿Recuerdas Twister? Con todas esas posiciones de contorsionistas (verde pierna derecha, de color amarillo la pierna izquierda), ahora imagina  jugarlo desnudo con tu novia. Todo lo que necesitas para jugar Sexy Twister es el tablero de Twister. Para añadir algo de emoción, distrae a tu oponente (ella), acariciándola, besándola, y haciéndole  cosquillas. Quieres saber cómo termina este juego? Haz clic aquí.
El juego sexual te permitirá tener más apetito sexual, vivir tus fantasías, y la competencia carnal te acercará más a tu pareja.