miércoles, 2 de mayo de 2012

Aplica la Ley de Atracción Para Atraer El Éxito A Tu Vida

Son muchas las personas que hoy en día están utilizando el poder del pensamiento positivo y la ley de atracción para cambiar sus vidas. En una era de tecnología sin precedentes, el estrés y el caos gobiernan nuestras ocupadas vidas. El éxito es una fórmula que tiene muchos factores asociados, sin embargo, debido al escaso conocimiento de la ley de la atracción, esta ley, ésta es subutilizada. La aplicación de la ley de la atracción en nuestra vida diaria ha enriquecido a un sinnúmero de personas y con seguridad te ayudará a ti también.
La ley de la atracción dice: “Yo atraigo hacia mí, aquello en lo que enfoco mi atención y energía, sea que lo deseé o no”. Por ejemplo, si una persona acaricia la idea de ser rico, y se ve a sí mismo con un estilo de vida de rico, entonces el dinero tiende a girar en torno a esta persona. Por el contrario,  si la persona se centra en las deudas y facturas por pagar, en la escasez de dinero y en no tener suficiente para cubrir las necesidades, la mente subconsciente atrae más deudas y escasez pues actúa como un imán que atrae todo aquello en lo que se piensa; si se piensa en abundancia la mente tiende a atraer circunstancias y oportunidades para que la abundancia llegue, si se piensa en escasez la mente subconsciente buscará la forma de materializar aún más escasez.  
Una buena manera de comenzar a utilizar la ley de atracción es visualizándote realizando todos tus anhelos y deseos. Si siempre quisiste ser un jugador de golf, entonces debes verte a ti mismo sosteniendo un trofeo y la gente aplaudiendo y vitoreándote luego de un partido. Visualízate haciendo un swing perfecto y haciendo un hoyo en uno.   
Cuando descansamos o meditamos, estamos utilizando las ondas cerebrales theta. Este tipo de pensamiento es similar a la hipnosis, cuando nuestro subconsciente se vuelve extremadamente sensible a las sugestiones. Es bueno usar afirmaciones positivas en este estado. Di fuerte y en voz alta: “Soy un jugador de golf profesional y voy a ganar este juego”. El afirmar que eres un jugador profesional y que ganarás el juego, hace que atraigas oportunidades que te llevan a ganar ese juego, pues la conciencia acepta sin chistar las afirmaciones que vienen del subconsciente.
Isaac Newton dijo que un objeto en reposo tiende a permanecer en reposo y un objeto en movimiento tiende a permanecer en movimiento. Cuando tomamos acción y ponemos nuestros sueños en movimiento, utilizamos la ley de Newton. Rodéate de personas positivas y ambiciosas que estén trabajando activamente en lograr sus objetivos. Imagina que eres un tren a vapor que gradualmente alcanza más y más velocidad. Las afirmaciones positivas y las visualizaciones son el carbón que impulsa la maquina. La gente exitosa que te rodea te aporta su energía lanzando más carbón al fuego. Ahora el tren va a toda máquina y avanza con facilidad. La persona exitosa hace que todo parezca fácil, y la mayoría de las personas exitosas utilizan la ley de atracción para atraer el éxito a ellos, lo sepan o no.

Uno de los grandes beneficios de la ley de atracción es que consigues más de aquello por lo que estás agradecido. Al agradecer atraes más emociones positivas y más energía. Simples gestos como decir “gracias” a tu jefe puede tener un profundo impacto en tu estado de ánimo  durante todo el día. No es ningún secreto que las personas más felices y exitosas del mundo utilizan estos principios a diario. Comienza ahora mismo y transforma tu vida con tan sólo cambiar tu forma de pensar.
Si deseas saber más sobre la ley de la atracción y como ésta puede incidir positivamente en todos los campos de tu vida, te recomiendo “Ley de Atracción Subliminal” son una serie de audios subliminales que reprograman tú subconsciente para que la ley de atracción funcione para ti, pudiendo:
Atraer más dinero y prosperidad a tu vida
Mejorar tu relación con el dinero
Aumentar tu autoestima
Mejorar tu relación de pareja
Mejorar la memoria y el aprendizaje
Atraer personas que te apoyen
Si quieres saber cómo aprovechar las bondades de la ley de la atracción en tu beneficio, simplemente haz clic aquí  

No hay comentarios:

Publicar un comentario