miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Sabes qué es la Eyaculación Precoz?

Culminación rápida, eyaculación precoz, eyaculación prematura, como quiera que se le llame, este es un problema que padecen cientos de hombres, aunque muchos no quieran reconocerlo. Esto es así porque desde tiempos antiguos el desempeño sexual se ha asociado a la virilidad del hombre y su masculinidad. Es fácil comprender entonces por qué un hombre evita hablar de sus preocupaciones acerca de la eyaculación, ya sea con su pareja o con cualquier otra persona. Sin embargo, la eyaculación precoz es en realidad el problema sexual más común que enfrentan los hombres. Ya se trate de un problema persistente, o simplemente un incidente ocasional, la mayoría de los hombres han pasado algún problema con el control de su eyaculación en un momento u otro.
Encuestas recientes han demostrado que la duración media del coito es por lo general entre 2 a 12 minutos. Muy a menudo las personas diagnosticadas como eyaculadores precoces alcanzan el clímax en menos de un minuto o dos, e incluso hay quienes eyaculan antes de que haya cualquier tipo de penetración. En la actualidad, “demasiado corto” es en realidad una cuestión de opinión. El factor más importante es si un hombre siente que es incapaz de controlar su eyaculación llegando al clímax antes de lo que él quisiera. Cualquier hombre que sienta que este es un problema para él, puede ser que sufra de algún tipo de eyaculación precoz.
Cuando un hombre sufre de eyaculación precoz, a menudo alcanza el clímax antes que lo haga su pareja y en el caso de la mayoría de los hombres es difícil, si no imposible continuar el coito después de eyacular. Eso es así porque los productos químicos que se liberan cuando un hombre eyacula son las mismas sustancias químicas que hacen que una persona se sienta con sueño y /o letárgico. No es que de repente el hombre haya perdido el interés en su pareja, es sólo que su cerebro le dice que el sexo ha terminado y hay que recuperar fuerzas. Este efecto es más acentuado después del coito que después de la masturbación porque en la relación sexual se liberan hasta cuatro veces más de estos productos químicos. Si la eyaculación precoz se produce con frecuencia, conduce a vergüenza para el hombre y la frustración sexual para ambos integrantes de la pareja.
La eyaculación precoz se produce en su mayoría en hombres jóvenes, pero puede afectar por igual a personas de todas las edades. Existen diferentes causas en relación a este problema, unas a nivel física y otras a nivel psicológico. La buena noticia es que en los actuales momentos existen soluciones que han demostrado ser eficaces, tales como el libro Controle Su Eyaculación Precoz, que le enseña al hombre a controlar permanentemente la eyaculación.
Cuando finalmente el hombre tiene control sobre su eyaculación aumenta su confianza y trae como consecuencia la satisfacción de la pareja en el ámbito sexual.
Haz clic aquí para conocer las técnicas para controlar la eyaculación precoz
Si deseas conocer todo lo relacionado al control de la eyaculación y cómo incrementar tu desempeño sexual, haz clic aquí y obtendrás completamente gratis un reporte confidencial con la información más completa sobre la eyaculación precoz, como evitarla, tipos de tratamiento y mucho más, también tendrás acceso a un completo boletín informativo con interesantes tips que te serán de gran ayuda si estás padeciendo descontrol eyaculatorio…así que no esperes, haz clic aquí y obtén tu reporte confidencial gratuito! 
Enlaces de Interés:
¡Dale a tu mujer el orgasmo de su vida!
¡Hazla que se estremezca esta misma noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario