miércoles, 2 de mayo de 2012

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz

¿Están estos cuatro mitos matando tu resistencia sexual en la cama?
¿Estás cansado de sentir vergüenza cada vez que eyaculas demasiado rápido al hacer el amor?   ¿Desearías poder durar más tiempo en la cama, y llevar a tu mujer al orgasmo antes de tu obtener el tuyo?  Estoy seguro que sí! De hecho, más del 75% de los hombres desean tener una mayor capacidad de resistencia y poder frenar la eyaculación precoz. Bueno, entonces primero debes aprender acerca de los mitos que se tejen alrededor de la eyaculación precoz (EP) para de esta manera  desterrar tu problema de eyaculación prematura para siempre.
He aquí los principales mitos que giran en torno a la eyaculación:
Mito # 1 – La eyaculación precoz es una enfermedad sexual que no tiene cura
A pesar de que la EP puede ser diagnosticada clínicamente como una enfermedad sexual, no es de ninguna manera una enfermedad o algo similar. Hay muchas causas de la eyaculación precoz, pero lo que más se vincula a la misma son los problemas psicológicos o mentales. De hecho, con el acondicionamiento adecuado y re-educación, es fácil revertir toda una vida de problemas de eyaculación que se derivan de los primeros años en los que se estaba descubriendo la propia sexualidad.
Mito # 2 – Lo mejor es utilizar “técnicas de distracción” para durar más tiempo en la cama

La respuesta es, sí y no. Algunos hombres descubren que pensar en otra cosa que no sea sexo puede evitar que se llegue  demasiado pronto. Pero esto en realidad  no es una solución, ya que te distrae de  disfrutar del sexo. La verdad es que con un poco de práctica, puedes experimentar el esplendor del amor y alcanzar un gran control sobre tu eyaculación, todo al mismo tiempo.
Mito # 3 – Si eyaculas al cabo de 2 minutos, sufres de  eyaculación prematura
Esto es realmente subjetivo. Verás, los hombres pueden ser clasificados como eyaculadores precoces, si constantemente  duran menos  de 2 minutos durante las relaciones sexuales. Pero si  puedes  llevar  a tu mujer al orgasmo en menos de 2 minutos, entonces no se padece  realmente de EP! Todo depende de si tu mujer se siente satisfecha  durante el acto sexual. Si ella está realmente satisfecha, incluso en una sesión de sexo rápido, te encuentras muy por delante de la mayoría de los hombres en su desempeño sexual!
Mito # 4 – Las píldoras son la mejor manera de tratar los problemas de eyaculación rápida
Aunque algunos afirman que ciertos medicamentos pueden añadir horas a tu resistencia sexual, no hay ninguna evidencia que apoye esto. De hecho no hay ningún medicamento regulado por la FDA que haya demostrado aumentar la capacidad del hombre para durar más en la cama. Como la eyaculación prematura  se debe principalmente a fundamentos psicológicos, los métodos que  condicionan  la conducta, abarcando los factores mentales desencadenantes de la eyaculación son la mejor manera de contrarrestar de forma permanente la eyaculación rápida.
Enlaces de Intéres:
¡Dale a tu mujer el orgasmo de su vida!
¡Hazla que se estremezca esta misma noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario