miércoles, 2 de mayo de 2012

Cómo Enamorar A Una Mujer Que Es Madre Soltera

¿Tu vecina está buenota y es madre soltera?
¿Crees que es difícil seducir a una mujer que tiene hijos?
¿Sabías que el hecho de que ella haya pasado por una decepción amorosa puede facilitarte el abordarla y enamorarla?
En nuestra sociedad, cada vez hay más madres solteras, algunas divorciadas, otras viudas, que son muy jóvenes. Si te interesa una mujer y ésta tiene hijos, presta atención a este articulo, porque los siguientes consejos te pueden ser muy útiles.
Para abordar a una mujer con hijos y que ésta se vuelva loca por ti, debes hacer un estudio de su persona y de las circunstancias por las que ella ha pasado para terminar con hijos y sin marido.
Madre Soltera:
Una mujer que tiene que encargarse sola de sus hijos con seguridad estará reacia a tener una aventura amorosa, y ante cualquier hombre que se le acerque vendrá a su mente la amarga experiencia que el padre de su hijo le hizo pasar. Recordará que seguramente este hombre la abandonó cuando supo que estaba embarazada, o peor aun dudó que él fuera el padre, lo cual evidentemente la marcó negativamente. Esto significa que este tipo de mujer estará a la defensiva y hará que el acercamiento sea un poco más difícil (pero no imposible, y esto pone más interesante la cosa).
Ella aceptará tener sexo cuando sienta que eres una persona de fiar y se haya conectado sentimentalmente contigo.
Madre Divorciada:
Una mujer que ha formado un hogar, una familia, y de repente todo se le derrumba, no está muy abierta a repetir errores pasados, y seguramente está cerrada a tener otra relación. En su mente todavía están frescos los recuerdos de las peleas, los reclamos, el despecho y las citas con los abogados.
Pero, no todo está perdido, tú te puedes aprovechar de la situación y poner las cosas a tu favor:
¿Cómo crees que se siente ella por la pasada experiencia?
Se siente ofendida, maltratada, en pocas palabras humillada. Si esta mujer encuentra un hombre que demuestre cualidades de las que su ex adolecía, aceptará a esa persona y sentirá que así realiza su venganza. ¡Allí es donde entras en juego tú!
Entonces, ¿cómo vas a hacer para levantarte a esa bella mamá?
Haciendo lo más fácil del mundo, estableciendo comunicación. Es así de fácil, escuchando más y hablando menos. Deja que ella lleve la mayor parte de la conversación, toma el control de la situación haciendo preguntas y dejando que ella te responda, háblale sobre temas que a ella le apasionen y que le aviven las emociones.
Evocando Sentimientos Positivos En Una Madre
Si quieres que ella se sienta cómoda hablando de un tema que la apasiona y que evoca en su mente emociones positivas, entonces, ¡pregúntale por sus hijos! hazla que te cuente todo lo que quiera sobre sus pequeños, y tú, escúchala atentamente.
Para poder evocar sentimientos positivos intensos debes ahondar en su vida como madre, preguntarle por los logros de sus hijos, preguntarle qué siente cuando los ve llorar, reír, etc., cuando logres despertar esas emociones intensas en ella, sentirá una inmensa felicidad y esa felicidad la asociará contigo, de esta manera penetrarás en su mente como un recuerdo agradable.
Luego que sientas que el tema de sus hijos está por agotarse, pasas a indagar un poco sobre ella, pregúntale por su trabajo, sus hobbies o sus amistades, llegado a este punto habrás roto su resistencia inicial y podrás solicitarle otro encuentro para seguir tan animada charla…
A veces a los hombres nos parece que conocer, atraer y conquistar mujeres es algo muy complicado, y ciertamente lo es cuando no se sabe cómo hacerlo, pero, una vez que aprendes las técnicas adecuadas, técnicas tan sencillas y elementales como la explicada anteriormente, te das cuenta que la seducción puede ser un juego muy interesante en el cual participar,  y que lo que antes era una complicación pasa a ser un  juego de niños.
¿Sabes que diferencia a un gran seductor de un aprendiz?
La diferencia es que el seductor sabe en todo momento lo que debe hacer, sabe lo que pasa por la mente de la mujer, es como si pudiera leer su mente. Si deseas aprender las técnicas que despliegan los grandes seductores cada vez que están frente a una dama que les interesa, y que son aplicables por cualquiera que las conozca, sigue leyendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario