sábado, 4 de agosto de 2012

Amor a Larga Distancia

Amor a Larga Distancia
Después de la marca de 40 días, tú comienzas a perder realmente el sentido del compañerismo. Por lo tanto, a luchar por esa Relación si realmente te interesa.
Trata de escribir las cosas primero:
¿Es la perspectiva de una familia con la mujer que amas más importante que dar todo y en el extranjero?
¿Es la perspectiva de dar todo y en el extranjero más importante que la de una familia con la mujer que amas?  
Son preguntas que debes hacerte…
Primero lo primero: Tienes que tener una planificación razonable del tiempo que estarás distante. Necesitas tener un objetivo, ya que es el final de los estudios o un contrato de trabajo que te hizo cambiar el primer lugar de tus prioridades.
Inscríbete para ser un viajero frecuente,  lo más probable es que uno de cada cinco viajes será libre y en base a eso planifica los encuentros, siempre pasar las vacaciones juntos es muy importante. Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y vacaciones de verano son épocas que valen mucho más que cualquier otro día en una relación.
Y como la comunicación lo es todo, Bienvenidos a la era digital. No hay necesidad de costosos planes de telefonía de larga distancia.
Los teléfonos inteligentes son el arma de elección y aprovechando al máximo te vas a ahorrar dinero y mantener a tu ser querido cerca de ti en todo momento. Aplicaciones como Skype, WhatsApp, entre otros te ayudará a mantenerte comunicado, e incluso enviar fotos. Esta última técnica es muy útil, ya que puedes simular la sensación de experiencias comunes, a pesar de que podría a miles de kilómetros de distancia. Ten cuidado de no exagerar, porque entonces se sentirá más como una carga y eso es una de las primeras razones de ruptura en la mayoría de las relaciones a larga distancia.
Siguiendo la técnica de comunicación constante durante los cinco meses de distancia de tu pareja las Llamadas telefónicas programadas tienen un sentido, pero cuando el día se complica y a cualquiera de los dos se les olvida llamar dan lugar a los celos, la incertidumbre y las peleas. Pero tú realmente  no quieres eso, así que trata de lidiar con la relación como si no hay una distancia significativa entre los dos, así que ten cuidado con eso.
 Las llamadas de reproducción de video debe tener lugar cada semana para mantener el sentido de la comunicación cara a cara con tu pareja. si planifican las llamadas no resuelvas modificar el horario pactado, Recuerda siempre, puede haber una diferencia de tiempo donde tú puedes estar despierto pero ella durmiendo
Cuanto más se ama, más se echa de menos al ser querido, sobre todo en las primeras semanas. Un método para la superación de la presión psicológica de una relación a larga distancia es manteniendo tu mente muy ocupada trabajando o estudiando.
Tendrás una nueva vida allí, con nuevas personas y nuevos amigos, te convertirás en una persona celosa, ya que personas nuevas aparecerán en su vida también. Ten paciencia y no trates de pensar con el corazón. Te empezaras a preguntar “dónde estás?” y “quién es ella para ti?”Debes recordar por qué estás con ella en el primer lugar aun. Ella te hace sentir completo por una razón, así que trata de recordar tu tiempo juntos a ella. El tiempo es relativo y pasa más rápido de lo que piensas. Por supuesto, habrá momentos en los que además Te sentirás como un día equivale a una semana.
Es bastante común que las relaciones no fallen durante un período de larga distancia, ya que ocurre que la distancia no sólo puede aflojar una relación, sino también puede  fortalecerla.  No obstante, manifiéstale  lo que ves, dile lo que piensas y pregúntale acerca de su día como si se reunieron después del trabajo y se relajaran en el sofá antes de ir a la cama. Hay una razón por la que ambos decidieron probar esa relación a distancia y es que la razón es el amor. Si falla, lo más probable es que no era amor, en primer lugar.