jueves, 14 de junio de 2012

¿Cómo Recuperar A Mi Pareja?



Si estás buscando respuestas a la pregunta: “¿Qué puedo hacer para recuperar a mi pareja?” debes tener en mente en primer lugar que la reconciliación no consiste solamente en vivir de nuevo bajo el mismo techo. De hecho, es algo tan crucial como pedir de nuevo la mano a sus padres, ya que se están prometiendo  seguridad y felicidad, por segunda vez. Si no tomas esto en serio, lo más probable es que fracasen una vez más. Así que es muy importante lo que esta decisión implica, así como sus posibles consecuencias.
¿Qué significa realmente hacer las paces con tu ex esposa?
Volver con tu ex significa varias cosas:
Significa tener un verdadero compromiso.
Debido a lo mucho que deseas tenerla de vuelta en tus brazos, te has dado cuenta de lo vacío que han sido tus días cuando ella no está contigo. Este vacío significa que la vida no tiene sentido si no la tienes a tu lado  para amarla, y que no eres amado por la persona más importante en tu vida. Esto crea una base sólida para un compromiso de por vida. Si tu visión está nublada por otras razones triviales, no tendrás la determinación de hacer funcionar la relación cuando el cielo se aclare.  
Significa ser humilde.
Una de las razones principales por las que fracasan los  matrimonios es por el orgullo. Ser lo suficientemente humilde significa dar prioridad a las necesidades de tu mujer, como son: seguridad emocional, empatía, aprecio y romance. Haz que se sienta especial con detalles simples como un bonito mensaje de texto, una rosa de tallo largo y una breve llamada para decirle lo mucho que significa para ti.
Significa revelar tu propia identidad.
Si quieres que tu ex mujer vuelva contigo, querrás hacer todo lo posible para impresionarla. Esto es natural y comprensible. Pero no te excedas en tu actuación. Recuerda que ella vivió contigo y te conoce bien, así que no uses una máscara ante ella.
Significa una comunicación efectiva.
Las mujeres aprecian la honestidad, especialmente cuando se observa en tus acciones verbales y no verbales, consiste en prometer y mantener tus promesas. No tener secretos para con ella. Si descubre algo tuyo de boca de otra persona, se sentirá traicionada por tu silencio. Al mismo tiempo, ella necesita alguien con quien hablar, a ella le encantaría poder hablar contigo con la misma confianza que lo hace con sus amigas.      
Significa aprender a perdonar y olvidar el pasado.
Muchas personas encuentran aquello de: “Ama a tu enemigo” imposible de hacer, porque no son conscientes del mensaje que esto encierra. Un enemigo es una persona, y cada persona tiene el derecho a ser perdonado. Lo que hay que condenar es la mala acción, eso es algo que no debe ser tolerado. Si tu esposa te ha causado dolor en el pasado o viceversa, deben tener el valor suficiente para enterrar los errores que no te serán de ayuda en el momento presente.
Comprender el significado detrás de: “Quiero recuperar a mi ex esposa” te dará la motivación correcta para encontrar la forma idónea de reconciliarse. Si no estás dispuesto a dar tu brazo a torcer y cambiar en bien de la relación, sólo la estarás arrastrando a un oscuro abismo  de nuevo.
Ahora que te encuentras preparado para reconquistar a tu mujer, te recomiendo el libro que ha logrado hacer que cientos de hombres hayan podido recuperar a sus mujeres, pero antes te quiero presentar el testimonio de Antonio, que gentilmente nos hizo llegar su testimonio de lo que para él significó perder a su mujer, y luego recuperarla, y es que no sólo la recuperó, sino que su relación se fortaleció luego de la ruptura  inicial (esto es importante si tomamos en cuenta que Antonio pensó en algún momento incluso en el suicidio)
Para conocer el testimonio de Antonio haz clic aquí.  
Para conocer el método más efectivo para volver con tu pareja haz clic aquí.