domingo, 29 de julio de 2012

Top 10 Automovilístico del 2012

Top 10 Automovilístico del 2012,  N º 10 Donkervoort GTO
Una superestrella de las pistas, Con un aspecto agresivo y con un estilo Koenigsegg, el GTO una copia de seguridad a prueba de balas con un motor de 2.5 litros TSFI, 400 CV y pesa sólo 700 kilos. Una receta bien entonces para la acción arriba la pista.

No.9 Renault Twizy

Top 10 Automovilístico del 2012, No.9 Renault Twizy
Renault está haciendo grandes cambios en 2012. Arrojando los modelos tradicionales de izquierda derecha y centro, la firma francesa se ha comprometido a ir verdaderamente a la linea eléctrica. Con mucho modelos y este es uno le los más emocionante de sus versiones libres de emisiones.

No.8 Lotus Evora GTE

Top 10 Automovilístico del 2012, No.8 Lotus Evora GTE
 Sólo una edición limitada de tan sólo 25 ejemplos, Lotus Evora ‘GTE generó un frenesí y ahora se ha visto más deportivo que todos los Evoras anteriores.
Más ligero, más ancho y más salvaje que uno regular de Évora, el GTE se inspira en el coche de carreras Evora GT, de fibra de carbono,l de 3.5 litros V6 sobrealimentado.

No.7 Ford Mustang Shelby GT500

Top 10 Automovilístico del 2012, No.7 Ford Shelby GT500
Hacer frente al desafío de la locura de Chevy Camaro ZL1, Ford lanzó su bestia más rebelde todavía. El GT500 es el más poderoso del Stang.  Los cascos no mienten, ya sea  un asombroso 650 CV frente a 580 el ZL1 Camaro CV. Y eso es a pesar de la Ford V8 es un poco más pequeño, de 5.8 litros de motor.

No.6 Jaguar C-X16

Top 10 Automovilístico del 2012, No.6 Jaguar C-X16
Estilo súper compacto Jag es la nueva amenaza para el Porsche 911 Carrera,  En esencia, estamos ante una una bestia  de 3.0 litros con un sobrealimentado motor V6, que es capaz de desarrollar de 0-62 mph en 4.4 segundos y alcanza 186 mph.

No.5 Pagani Huayra

Top 10 Automovilístico del 2012, No.5 Pagani Huayra
Es italiano, y sin duda, anda en la búsqueda de la perfección,  El Huayra, el “Dios del Viento” (para darle su traducción), finalmente se dará a conocer. El sueño se convertirá en una realidad para algunos muy pocos, muy extrovertidos y cargados con un gusto por lo verdaderamente exótico.

No.4 Bugatti Galibier

Top 10 Automovilístico del 2012, No.4 Bugatti Galibier
El Veyron de cuatro puertas, conocido como el Galibier, 16-cilindrico, 1.000 CV +, el más rápido de cuatro puertas, obra de arte automotriz finalmente los podra encontrar en garajes de  hogares  millonarios  o galerías.

No.3 Aston Martin’s V12 Zagato

Top 10 Automovilístico del 2012, No.3 Aston Martin’s V12 Zagato
Aston Martin  sin duda hará que el verano de 2012 sea para recordar. El resultado glorioso de la última colaboración de Aston Martin con el italiano  Zagato se basa en la icónica del Aston V12 Vantage.

No.2 Alfa Romeo 4C

Top 10 Automovilístico del 2012, No.2 Alfa Romeo 4C
A finales de 2012 Alfa Romeo estará lanzando su más tangible tentadora dos plazas a la demanda cada vez entusiasta y generalizada fanaticada. El impresionante Alfa Romeo 4C promete reavivar la pasión detrás de esta marca italiana sexy y a traer de vuelta un auténtico coche deportivo sensación, a un precio que es sorprendentemente bien a su alcance.

No.1 McLaren “F1 Heir Apparent”

Top 10 Automovilístico del 2012, No.1 “McLaren F1 Heir Apparent”
La división Autos del camino del equipo  McLaren de la Fórmula 1, se puso muy en serio en 2011 con su rival de la Ferrari 458, el increíble MP4-12C. Pero al lado de la empresa obsesivamente impulsado es algo mucho más grande, más rápido y más furioso,  hasta ahora, aún sin nombre, aunque estamos totalmente a la  espera para conseguir finalmente su propia denominación.
Lamentablemente, no podemos mostrar lo que va a parecer todavía, pero tan pronto como sea humanamente posible, vamos a ofrecer una galería de la obra maestra acaloradamente punta de la automoción.

Descubre Como Reducir Tus Facturas de Gasolina a CERO…Y Convertirte En La Envidia De Tus Vecinos y Amigos.

Tu puedes… ¡Convirtiendo un Carro de Gasolina a Eléctrico!

 Conversion Auto Electrico

Bianca Beauchamp

Bianca beauchamp en hombreuniversal.com
Bianca “Stephanie” Beauchamp (nacida el 14 de Octubre de 1977 en Canadá) es una modelo para adultos. Se hacía llamar Bianca Jagger; pero ante la confusión provocada por compartir nombre con la primera esposa de Mick Jagger -vocalista de la legendaria banda británica Rolling Stones – decidió usar su nombre de pila. Es fundamentalmente conocida como  La Modelo del Glamor y Látex. Con el tiempo Beauchamp ha llegado a tener mucho éxito en el ámbito del posado del fetiche de látex, apareciendo en las cubiertas de muchas publicaciones especializadas, tales como la revista Marquis. Bianca ha aparecido en la portada de la revista Bizarre cuatro veces y es la única modelo en haber protagonizado su portada tantas veces. Se la puede ver también en las páginas de varias ediciones especiales de la revista Playboy y en esta oportunidad Hombreuniversal.com se las trae para uds, disfrútenla…
Bianca Beauchamp en hombreuniversal.com
Bianca Beauchamp en hombreuniversal.com
Bianca Beauchamp en hombreuniversal.com
Bianca Beauchamp en hombreuniversal.com
Bianca Beauchamp en hombreuniversal.com
Bianca Beauchamp en hombreuniversal.com
Bianca Beauchamp en hombreuniversal.com
Bianca Beauchamp en hombreuniversal.com
Bianca Beauchamp en hombreuniversal.com