miércoles, 2 de mayo de 2012

Controlando La Eyaculación Precoz, He Aquí Cómo durar Más y Eyacular A Voluntad (garantizado)

Cuando se trata de sexo, la mayoría de los hombres  no tienen idea sobre cómo controlar la eyaculación precoz, ni cómo durar más tiempo en la cama. La verdad es que casi todos los hombres tienen la idea equivocada de que no hay nada que se pueda hacer para mejorar la potencia sexual y la resistencia. Por supuesto, no conseguirás desarrollar un mayor control sobre tu eyaculación de la noche a la mañana. Pero sin duda es posible hacerlo, tan sólo requiere un entendimiento básico de cómo funciona el proceso de la eyaculación.

La verdad sobre el “punto de inflexión” y la eyaculación
Existe un punto de no retorno en las relaciones sexuales. Esto es cuando los niveles de excitación del hombre son llevados al borde, de tal manera que la eyaculación se hace inminente e inevitable. La rapidez con que el hombre llega a este punto de inflexión depende de cómo él controle su excitación cuando se inician las relaciones. Verás, aquellos que no tienen mucha experiencia en el sexo  simplemente se dejan llevar por su excitación, perdiendo el control de la estimulación y cuando se percatan de eso es demasiado tarde.
Debes entender que no puedes esperar hasta llegar al punto de no retorno para tomar medidas, en algunos casos requerirá detener por completo lo que estás haciendo, y quedarte inmóvil, con la esperanza de que el deseo de eyacular pase. Para tener  completo control de la eyaculación necesitas saber cómo mantener tus niveles de excitación bajo control en todo momento, de manera tal que puedas decidir cuando quieres terminar.
Cómo manejar tus niveles de excitación
Es muy sencillo. Todo lo que necesitas es establecer una “escala mental de estimulación“que va del uno al diez. “1” es cuando comienza el sexo y no estás totalmente estimulado. “10” es cuando eyaculas. He aquí lo que deberás hacer:
Paso # 1: ten en mente la escala  apenas comience el sexo.
Paso # 2: en todo momento debes estar pendiente en donde te encuentras en relación a la escala de la estimulación. Esto te permitirá mantener el control.
Paso # 3: cuando llegas al punto 6 de la escala, ¿Cuánto sexo has tenido? ¿Sólo un par de minutos? Si es así, devuélvete al nivel 4 de la escala. Si por el contrario llevas varios minutos, entonces continua con lo que vienes haciendo.
Paso # 4: antes de llegar al nivel 7 u 8 en la escala, haz algo para reducir tus niveles de excitación.  Esto podría significar el cambio hacia otra posición sexual menos estimulante,  variar la profundidad de la penetración  o simplemente disminuir la velocidad de la penetración. Haciendo esto retrasarás tus niveles de estimulación y podrás durar más tiempo.
La clave es mantenerte 2 ó 3 pasos por delante del punto de no retorno, hasta que decidas tener tu orgasmo. Créeme esto mejorará drásticamente tu resistencia sexual, sin falla.
Si deseas más información sobre el control de la eyaculación haz clic aquí y conviértete en el amante que tu mujer siempre ha deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario