domingo, 3 de junio de 2012

10 Tips Para Mejorar Tu Apariencia Personal


Top 10: Las 10 Mejores Maneras De Aprovechar Al máximo Tu Aspecto Físico
Lejos de ser superficial, la preocupación por la apariencia externa está profundamente arraigada en nuestra naturaleza como seres humanos. Después de todo, como seres humanso deseamos ser atrtactivo para atraer al sexo opuesto. Además, la investigación sugiere que los individuos más atractivos en realidad podrían ganar más en el largo plazo. Afortunadamente para ti, incluso si no tuviste suerte en la lotería genética, hay una serie de tácticas de las que puedes valerte para hacer más con aquello que la naturaleza te dio. Aquí tienes una lista de nuestros “top10”, los 10 mejores consejos para ayudarte a ser la mejor versión de ti mismo y aumentar tu cuota de los tesoros de la vida.
N º 10.  El vello no deseado
Pelo de la nariz, orejas o el pelo desaliñado que está asomando en cualquier otro lugar de tu cara no es para nada sexy. Deshazte del exceso de vello en estas áreas mediante el uso de unas pinzas o tijeras. Una vez a la semana, revisa tu cara en busca de vellos que podrían haber salido de nuevo. Si tienes cejas rebeldes o cerradas, considera sacártelas  con cera, pinzas o en forma profesional,  esto no cuesta mucho y te mejorará grandemente la apariencia. 
N º 9 Ejercítate antes de salir
Cuando tienes una gran noche planeada y deseas verte lo mejor posible, nada mejor que una sesión de sudor un par de horas antes de tu evento. Idealmente, debes mezclar ejercicios cardiovasculares con ejercicios de pesas,  enfocándote en entrenar  sólo los principales grupos musculares (sobre todo si estás corto de tiempo), esta técnica hará que tus músculos parezcan ultra tonificados durante varias horas. Además, hacer ejercicio, aumentará tu confianza y le darás a tu piel un brillo saludable.
N º 8 Practica una buena postura
Al pararte derecho, automáticamente te verás más delgado con una musculatura más definida. También proyectas confianza en ti mismo, un atributo que la mayoría de la gente encuentra muy atractiva. Cuando estás de pie correctamente, tu peso debe descansar más en los dedos de los pies que en los talones, los músculos abdominales deben estar tensos y recogidos y los hombros deben estar hacia atrás.
N º 7 Cuida tu boca
Cepilla tus dientes regularmente con una crema dental blanqueadora y usa el hilo dental cada noche. Todo el mundo encuentra atractivos unos dientes y encías sanos, y no tomar en cuenta el cuidado de la boca es un grave error. Puedes Ir un paso más allá y obtener unos labios suaves mediante la fricción de tu cepillo de dientes suavemente sobre ellos para mudar de piel muerta. 
N º 6 Invertir en el cuidado de la piel
Para garantizar que los productos que compras  son los que te convienen, averigua tu tipo de piel. Los hombres con piel grasa o propensa al acné se beneficiarán de un lavado facial que contiene una concentración del 2% de ácido salicílico, mientras que los hombres con piel seca deben buscar un producto de limpieza con una textura cremosa. Tu arsenal de cuidado de la piel también debe incluir  humectante, hidratante, protector solar para protegerte contra los efectos dañinos de los rayos UV.
N º 5 Que tu corte de cabello vaya de acuerdo a la forma de tu cara                          Un corte de cabello basándose en la forma de tu cara puede lograr una diferencia fenomenal en tu apariencia. A una cara de forma cuadrada, por ejemplo, le sienta mejor un corte bajo o de mediana longitud. Habla con tu estilista acerca de los trucos que ellos utilizan para disimular una frente muy amplia, o un mentón poco pronunciado. Si deseas llevar barba, mantenla siempre corta, sin dejar mechones que parezcan andar sin control, no escatimes invertir en hojillas de afeitar y cremas para rasurar, de manera que mantengas tú con límites bien definidos. 
N º 4 Ten en tu armario las prendas que no pasan de moda                                                   Existen dos razones por las que las prendas clásicas son la columna vertebral del armario de un hombre con estilo: 1- las prendas que no pasan de moda siempre te harán aparecer elegante sin  esfuerzo, entre estas tenemos, camisa de vestir blanca, traje azul marino, pantalones oscuros, un suéter color neutro, un impermeable, entre otros. 2- si le añades a estos clásicos otras prendas que estén de moda, refrescarás tu imagen y te verás cómo alguien que tiene un increíble estilo.  
N° 3 Evita las prendas de vestir  demasiado ajustadas
El mayor error que cometen los hombres cuando se trata de vestirse es el uso de ropa demasiado ajustada, la ropa que más favorece al hombre es  la  holgada, la cual te da la oportunidad de ocultar detalles de tu cuerpo como unos cauchitos no deseados además de eso,la ropa ajustada aumenta tu transpiración e Incluso si eres corpulento y estás en forma, la ropa ajustada te hará ver prepotente y arrogante y eso no es halagador. 
N º 2 Conoce tus defectos
Realiza una evaluación honesta de tu cuerpo y cara para sacar el máximo partido de tu apariencia. Cuando sabes  tus puntos débiles, eres  capaz de minimizarlos.
N º 1 Come y bebe adecuadamente
Haz un esfuerzo concertado para comer bien y habrás ganado la mitad de la batalla en busca de tu mejor marca personal. Tu cuerpo es como una máquina, y si a esta máquina la recargas de combustible de baja calidad, afectarás profundamente  la eficiencia que buscas. Asegúrate de incluir proteína magra en tu dieta, la mejor proteína viene de aves de corral y pescado, llena tu plato con verduras verdes. Por último, hidrátate correctamente tomando como mínimo ocho vasos de agua al día, con esto lograrás bajar la grasa corporal y subir la masa muscular de manera tonificada.