martes, 7 de agosto de 2012

¿Por que los Perros son Agresivos?

Por que los Perros son Agresivos?
El temperamento de los perros está condicionado al tipo de sexo del dueño, eso es lo que demuestra las ultimas investigaciones, lee este artículo.
César Millán puede recibir más llamadas telefónicas de hombres que necesitan la terapia de perros que en las mujeres, debido a la nueva investigación muestra que el nivel de agresividad en el mejor amigo del hombre depende de quién está tirando de la correa.
Un nuevo estudio que será publicado en la revista Science Applied Animal Behavior encontró que el sexo del dueño tuvo un gran impacto en el comportamiento de los perros, y cuando estos pertenecen a hombres son cuatro veces más propensos a ser agresivos.
Los perros manejados por mujeres fueron significativamente menos propensos a morder o amenazar que otros perros o si bien no son tan agresivos.
La investigación no mostró ninguna evidencia obvia de por qué los perros son más Agresivos con un dueño masculino, pero nuestra hipótesis es que es posible que los hombres optan por las razas que son más grandes, más fuertes y más agresivos, y en efecto somos menos propensos a comprar una mascota que cabe en un bolso.
Los científicos del estudio sugieren que simplemente, es que el perro toma la personalidad y la formación de su dueño.
Generalmente los dueños masculinos de perros están en mucha mejor forma que las dueñas femeninas. Esto también influye en la fortaleza de los perros con dueños masculinos.
Te enseñaré un método de adiestramiento canino probado y perfeccionado. Este método es un plan paso a paso que podrás seguir en cualquier momento que desees, para enseñar a tu perro a hacer cosas nuevas o para corregir cualquier comportamiento inapropiado, Haz Clic Aqui..!

BMW i8 Spyder, El Súper Vehículo del Futuro

BMW i8 Spyder, el Súper Vehículo del Futuro
Con visión de futuro la nueva BMW sub-marca, i, ha completado una trilogía de conceptos impresionantes con el Spyder i8. Listo para hacer su presentación mundial en el Salón de Pekín.
Efectivamente una evolución de pre-producción del BMW i8 Coupe Supercar, que saldrá a la venta en 2014, en realidad sugiere para la producción elementos que el concepto de coupé inicial i8, además de un algunos otros trucos en tecnología.
Simplemente porque es consciente del medio ambiente no quiere decir que es lento. La fusión de gasolina y electricidad bajo el capó y conectado en el chasis honda Spyder i8 de 0-62 mph en unos cinco segundos. El plug-in híbridos del sistema de propulsión, un motor eléctrico 131 CV con un motor de 223 CV turboalimentado de tres cilindros de gas que será capaz de generar una utilidad 155 mph (limitada electrónicamente), Los detalles son todavía un poco desconocido para el mecanismo del techo, pero esperamos que sea ligero y de fibra de carbono.
El Inteligente Smartphone, por supuesto, que permite al conductor identificar la ubicación remota de los coches y las reservas de energía al mismo tiempo de pre-calentamiento.
Un enorme Spoiler como paneles de la carrocería y sorprendentes detalles aerodinámicos, como los labios y las aletas que por cierto no son sólo para impresionar.
Uno de los trucos del i8 Spyder es un par de scooters eléctricos transparente.
El BMW i8 Spyder cuenta con un perfil de las puertas, hasta rivalizar con la gloriosa Mercedes-Benz SLS AMG.
La producción de BMW i8 Spyder se espera que comience con un costo de alrededor de £ 80,000 – pero tu tendrás que esperar hasta el año 2014. Nuestra conjetura es que la espera valdrá la pena.

Descubre Como Reducir Tus Facturas de Gasolina a CERO…Y Convertirte En La Envidia De Tus Vecinos y Amigos.

Tu puedes… ¡Convirtiendo un Carro de Gasolina a Eléctrico!

=