miércoles, 23 de mayo de 2012

15 Minutos de Ejercicio Fisico te Cambiarian la Vida, haz la Prueba

¿Puedes alcanzar un tamaño muscular de calidad con tan solo 15 minutos de ejercicio fisico? Prepárate. Este es un entrenamiento diseñado para individuos que buscan el máximo desarrollo muscular en el menor tiempo posible. Este sistema de entrenamiento se llama el entrenamiento 6-12-25 ¡y es sencillamente genial!
Advertencia: Esto no es para cualquier persona con menos de un año de experiencia consistente de entrenamiento con pesas. Tampoco es para cualquier persona que no está preparada para entrar en tiempos reducidos, porque este ejercicio exige un alto nivel de celeridad, rapidez, concentración y motivación.
¿Cómo funciona el Programa de Entrenamiento 6.12.25?
Se llevará a cabo un conjunto de series, que combina tres ejercicios diferentes para el mismo grupo muscular. Una serie grande de un conjunto de tres ejercicios diferentes back-to-back-to-back sin descansar. Consiste en hacer 6 repeticiones con el primer ejercicio para ganar fuerza, entonces  haces 12 repeticiones con el segundo ejercicio para ganar  tamaño y luego  harás un tercer ejercicio de 25 repeticiones para los aumentos de resistencia. La combinación de los tres diferentes rangos de repeticiones  con breves períodos de descanso hacen que esta sea una difícil pero eficaz manera de conseguir fuerza, ganar masa muscular y pérdida de grasa.
El secreto para hacer este ejercicio efectivo es la selección de las cargas correctas, es decir, la serie de 6 la harás con peso elevado, en la serie de 12 reducirás el peso a tu consideración, pero debes sentir que se mantiene el esfuerzo físico y en la seria de 25 reduces aun más el peso, igualmente a tu consideración.
Se llevará a cabo dos partes del cuerpo durante cada sesión de ejercicios con una división de entrenamiento que tiene este aspecto:
Los tipos de ejercicios los puedes escoger tu de acuerdo a tu gusto.
Día 1: Hombros y espalda
Día 2: Bíceps y tríceps
Día 3: descanso
Día 4: cuádriceps (piernas) y pantorrillas
Día 5: descanso
Día 6: Pecho y antebrazos
Día 7: descanso
Todos los días harás ejercicios para abdominales, de esta manera reducirás  tambien la cintura
Repetir ciclo.

Ir a través de este ciclo un mínimo de tres semanas y un máximo de seis semanas. Si lo haces por más tiempo tendrás como resultado un buen rendimiento y la adaptación.
¡La variable más  importante es el peso y tiempo!
Es decir, lo más importante no es que levantes un peso excesivo con el que sometas tu espalda baja y tu columna a un peso excesivo y las expongas a una lesión, lo importante es levantar un peso adecuado que lo domines con un poco de esfuerzo.
Estar consciente del ritmo, es decir, la rapidez con que se mueven los pesos determinará la calidad del trabajo que hagas. Te recomiendo bajar las pesas de una manera controlada (la proporción excéntrica del movimiento de ascenso) es decir; una pausa por un segundo en la parte inferior del movimiento y pulsa el peso de nuevo con fuerza. Concéntrate en mantener la tensión en los músculos en todo el movimiento del ejercicio
Asumiendo que esto es un protocolo de levantamiento de pesas para nuevos o principiantes, tendrás un entrenamiento o dos para elegir los pesos adecuados para obtener el 06/12/25. Cada uno de estos grupos será muy, muy estricto hasta el final, por lo que el entrenamiento es de corta duración.
Mantén tus periodos de descanso honesto.
Vas a descansar 10 segundos entre ejercicios (básicamente el tiempo que le lleva a pasar de un ejercicio a otro) y 120 segundos entre series. Cada ejercicio incluye dos partes del cuerpo para contar lo que  en el en gimnasio seria de al menos 30 minutos, sin incluir el tiempo que se tarda en calentar y enfriar.

Modificaciones basadas en la Edad de Formación.
 Principiantes (cualquier persona con menos de un año experiencia) va a hacer dos juegos grandes para un entrenamiento de 10 minutos por parte del cuerpo.
Intermedios (cualquier persona con 1-4 años de experiencia) se iniciará con tres juegos grandes para un entrenamiento de 15 minutos por parte del cuerpo. Después de unas semanas se puede tratar de hacer un  cuarto set de ejercicios.
Levantadores avanzados pueden tomar una serie grande de  entrenamiento de 20 a 25 minutos por parte del cuerpo. No te sorprendas si tienes que parar después de tres series grandes. Esto es normal eliges las cargas correctamente.