sábado, 2 de junio de 2012

¿Cómo Recuperar A Mi Pareja?



Recupera a tu amor

Casi todos hemos tenido alguna experiencia de ruptura de una relación amorosa en algún momento de nuestras vidas, y algunos hemos aprendido a superarla.
Sin embargo, son muchos los hombres que al tratar de recuperar a sus mujeres fallan, simplemente porque no saben cómo hacerlo.
Estos hombres tienen la intención, pero cuando les toca proceder, cometen muchas equivocaciones, y logran el efecto contrario a lo que pretendían.  Pero, esto se puede corregir, aquí te doy unos consejos que aunque simples, te serán de gran ayuda para que logres recuperar a tu mujer en unos cuantos días.  
El hecho es que alrededor del 90 % de las rupturas son reversibles… si sabes los pasos que debes dar para volver con tu ex.
A continuación algunos consejos para recuperar a tu ex mujer:
El primer paso es determinar por qué exactamente ocurrió la ruptura. Si bien no puedes volver el tiempo atrás para cambiar las razones por las que ocurrió la ruptura, puedes aprender de ese error para evitar repetirlo en el futuro.
La ruptura pudo haber ocurrido debido a un evento en específico, o por un comportamiento con el que tu ex no quería lidiar más. No importa cuál sea la razón por la que terminaron, debes estudiar los detalles para que aprendas de ellos y no cometas el mismo error más adelante.
Una de las cosas que debes hacer y que te ayudará a volver con tu mujer es poner en orden tu cabeza. Antes que nada, debes deshacerte de todos los pensamientos negativos que tengas. Debes abandonar el papel de víctima y dejar de dar lastima. Debes ser fuerte.
Luego de una ruptura es muy fácil caer en la depresión. Pero no podrás lograr recuperarla si no puedes mantener tus emociones y tu mente en equilibrio.
Recuerda que los pensamientos negativos te pueden destruir, así que mantenlos lejos de ti.
Debes aceptar que la relación ha terminado (aunque sea en forma temporal). Por mucho que desees volver con ella, el hecho de desearlo no te la devolverá, ni tampoco podrás cambiar los hechos que llevaron a que la relación se enfriara. No debes anclarte al pasado, concéntrate en el momento actual y podrás tener éxito. Y algo muy importante, la relación no se terminó en un día…por eso mismo, tampoco puedes esperar que se solucione en un día.  
Por favor, NO LA MOLESTES, a las mujeres no les gustan los hombres obsesivos ni que las estén molestando. Esto especialmente con los ex esposos o ex novios.
Si quieres en verdad recuperarla, debes alejarte y dejarla respirar. Es recomendable que dejes pasar un tiempo. Evita llamarla por cualquier tontería, tampoco le envíes mensajes de texto y ni se te ocurra frecuentar los mismos lugares que ella frecuenta, para encontrarte con ella “casualmente”.
El siguiente paso es no verte necesitado. A pesar de que casi todos los hombres que han perdido un amor sienten que necesitan expresarle a su ex que no pueden vivir sin ella, esto no tiene ningún sentido. En vez de eso, mantente fuerte, demostrándole que te vales muy bien sin ella,  demuéstrale a todos a tu alrededor que tienes autoconfianza y que te sientes muy bien a pesar de no tenerla a tu lado. Verte desesperado o necesitado sólo la alejará de ti, así que mantén tu confianza para hacer que se vuelva loca por volver contigo. 
Haz que se dé cuenta que cometió un grave error al terminar contigo. Con el transcurrir de los días comenzará a extrañarte. Si empiezas a perseguirla y contactarla te será muy difícil recuperarla.
Hazte un cambio de look, cambia tanto por dentro como por fuera. Si está en tus posibilidades, cambia tu look. Renueva tu vestuario, hazte un corte de cabello diferente. Ejercítate y come saludablemente. 
El cambio también debe ser interno, una vez que hayas realizado el cambio externo te sentirás bien por dentro, y al sentirte bien contigo mismo, irradiarás seguridad y serenidad. Esta serenidad y tranquilidad la proyectarás a los demás, transformándote en objeto de deseo para las mujeres, incluyendo también a tu ex mujer.  
Ve despacio. Si sigues correctamente los pasos anteriores, tu ex mujer buscará contactarte tarde o temprano. Seguramente se llevará una sorpresa cuando se encuentre con el “nuevo” tú. A lo mejor esperaba encontrarse con un perdedor con mal aspecto, y al ver tu cambio, se sentirá tonta por haber terminado contigo y querrá que le des una nueva oportunidad. Las estadísticas dicen que así ocurre en el 96% de los casos.
Al reunirte con ella, mantén al mínimo el contacto físico. Ve despacio. Cuando te vea con tu nuevo look, seguro de ti mismo, tranquilo y feliz, querrá tenerte a su lado, pero el nuevo tú no será tan fácil. De esta manera enloquecerá por ti y te verá como un hombre que irradia alto valor.  
Mantén este ritmo en la relación por espacio de unas dos semanas hasta que vuelvan a verse. Créeme, en ese espacio de tiempo la relación se fortalecerá.
Al principio puede que estos consejos te parezcan difíciles de seguir, sobre todo dada la situación por la que estás pasando, pero es preciso que resistas la tentación de rendirte a sus pies. Te puedo garantizar que estos consejos le han servido y han sido efectivos a casi todos los que los han seguido, por tanto, no hay razón por la que no te funcionen a ti.    
Combina estas recomendaciones junto a las estrategias enseñadas en “Volver Con Ella”, y prácticamente tienes garantizado que volverás con tu ex en unos cuantos días.  
El libro “Volver Con Ella” te explica paso a paso todo lo que necesitas saber para recuperar a tu mujer y lograr que la relación se fortalezca y sea más sólida que nunca.
Haz clic aquí para que conozcas cómo recuperar a tu ex mujer
Nota: Te recomiendo que leas la historia de Antonio, él perdió a su mujer y sintió que el mundo se le vino encima, pensó incluso en el suicidio, pero comprendió que una actitud lastimosa no iba a regresarle a su mujer, decidió cambiar, siguió las enseñanzas de “Volver Con Ella” y a los días ya estaba reconciliándose con su mujer.
Si quieres conocer el testimonio de Antonio, haz clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario