viernes, 10 de agosto de 2012

Sexualidad Femenina, Cinco cosas que deberias saber sobre Ellas.

Sexualidad Femenina, Cinco cosas que deberias saber sobre Ellas.
El estudio de la sexualidad de las mujeres es relativamente nuevo en la gran escala de la historia de la investigación, ahora la ciencia se enfoca en encontrar estadísticas acerca de ellas, que hacen las mujeres, que  dicen, piensan y sienten la mayoría de ellas. Aquí revelamos unos pocos de los estudios recientes que podría sorprender a algunos hombres.
1 – Las mujeres se excitan por otras mujeres
Las mujeres tienden a excitarse por todo tipo de erotismo, incluyendo escenarios con hombres, hombres y mujeres, y mujeres solas, lo que indica un patrón de excitación bisexual. Esto no significa que las mujeres se comportan de una manera bisexual. Tampoco quiere decir que tu esposa o novia te sorprenderá con un juego lésbico (sexo entre mujeres) en casa con la recepcionista  de tu oficina o algo parecido. Simplemente significa que muchas mujeres se pueden encender por ambos pensamientos o imágenes de ambos sexos. Al igual que los hombres que también consiguen estímulos a la  excitación por el erotismo heterosexual y lésbico y a diferencia del homosexual, en su mayoría consiguen excitarse con material homosexual solamente.
2 – Muchas mujeres piensan que es fácil la sexualidad con Autoayuda.
La imagen del cuerpo está conectado a la sexualidad de las mujeres. Las mujeres que son más dadas a sus propios genitales son más fáciles llegar al orgasmo y son más propensas a involucrarse en su propia salud sexual y a la promoción de comportamientos, como tener exámenes ginecológicos regulares o realizar auto-exámenes.
3 – Las mujeres tienen muchos temores y culpas.
Las mujeres temen mas a la infidelidad emocional de su pareja que la infidelidad física y los hombres temen lo contrario. Eso significa que. En cuanto a su comportamiento, las mujeres sienten menos culpa acerca de una relación sexual que los hombres. Sin embargo, sienten mucha culpa acerca de un asunto emocional extra marital donde se hayan involucrado.
4 – Una mujer puede estar húmeda y aun así, no sentir Excitación.
El Cerebro de las mujeres puede separar la excitación mental de la excitación corporal/genital, es decir, puede controlar Las funciones por separado. Por ejemplo, incluso si no está estimulada mentalmente, el cuerpo de una mujer puede tener una reacción fisiológica del sexo. (Como en los casos de confusión de unas pocas víctimas de violación que experimentan un orgasmo espontáneo durante el trauma.) Es también la forma en prostitutas que pueden trabajar sin llegar a ser activadas por sus clientes. Y a veces las mujeres pueden estar mentalmente excitadas y aun así, controlar su cuerpo para no humedecer sus genitales.
5 – Las mujeres se sienten comprometidas después del sexo.
En general, las mujeres tienen menos capacidad de tener una relación independiente y extra marital, es decir, una relación sexual fortuita, porque el cuerpo de ellas libera oxitocina durante el orgasmo. La oxitocina, es la hormona femenina de la unión y pertenencia, que también se libera durante la lactancia. Por esa razón, a veces las mujeres desarrollan sentimientos como el amor a través del sexo, incluso cuando no es su intención.
Si quieres saber aun más sobre la Sexualidad femenina en pro de tu relación de pareja o estas conociendo a alguien y no quieres y no quieres dañar ese oportunidad después de varios fracasos, te recomiendo leas este libro, yo lo hice y realmente estoy muy satisfecho de haberlo obtenido y haber aprendido tanto y quiero invitarte a que lo leas, haz clic aquí..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario