viernes, 10 de agosto de 2012

El punto G de la Mujeres. 1ra Parte

El punto G de la Mujeres. 1ra Parte
Para encontrar el punto G de las mujer, es mucho más fácil  mientras ella está acostada boca arriba  y tu le insertes tu dedo índice o medio  en la vagina de esa manera lo localizaras fácilmente, Lee este articulo.
Durante años, el clítoris se consideró el gatillo sólo para el orgasmo femenino. Por desgracia, incluso para encontrar el clímax de las mujeres por el clítoris resultó ser una tarea desalentadora para muchos hombres. En 1950 cuando el Dr. Ernest Grafenberg encontrado un lugar escondido dentro de la vagina  y que aún podía generar mayor  placer femenino.
Esta zona se popularizó por los sexólogos en la década de 1980 como el “punto G”. Resulta que la estimulación del punto G produce un tipo de orgasmo femenino muy poderoso  en algunas mujeres,  que incluso produce la eyaculación femenina, coloquialmente conocido como “chorros”.
Por esta razón la búsqueda para estimular y descubrir la forma de dominar a la mujer por el punto G se ha convertido, tanto para los hombres como para las mujeres en el Santo Grial de dar placer femenino.
¿Qué es exactamente el punto G?
es un  tejido esponjoso de la glándula parauretral que  tiene la forma de un frijol,  es análoga a la próstata masculina. El área real es sólo del tamaño de una pulgada aproximadamente, pero se siente áspera al tacto del tejido circundante. Debido a que el punto G está compuesto de tejido eréctil, que se hincha cuando la sangre corre y se irriga en esa sección, si aprendes a localizar y estimular el punto G dominaras  a la mujer de manera efectiva.
Está situado cerca de una a dos pulgadas detrás de la abertura de la vagina dentro de la pared vaginal frontal.
El punto G es más fácil de localizar cuando una mujer se excita sexualmente, por eso es recomendable la estimulación externa como el juego sexual previo a la penetración, El juego sexual puede ser las Caricias o el sexo oral, después, deslizando el dedo por la parte superior de la vagina hasta que encuentre un área que es más duro que el resto de la pared vaginal. (Asegúrete de tener las uñas recortadas  antes de hacer esto.  Esta esa área áspera o estriada, es el “punto G”, y tocar con frecuencia hará que una mujer reaccione con sorpresa y placer.
Pero no todo queda ahí en la segunda parte de este articulo te describiré algunos aspecto importantes, sin embargo la vida sexual que puedas tener con tu pareja puede variar por muchos aspecto y como siempre lo he dicho, “la vida en pareja empieza en la cama y termina en la cama”, por eso te recomiendo leas este libro que es muy completo, Haz Clic Aquí..!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario