martes, 7 de agosto de 2012

¿Por que los Perros son Agresivos?

Por que los Perros son Agresivos?
El temperamento de los perros está condicionado al tipo de sexo del dueño, eso es lo que demuestra las ultimas investigaciones, lee este artículo.
César Millán puede recibir más llamadas telefónicas de hombres que necesitan la terapia de perros que en las mujeres, debido a la nueva investigación muestra que el nivel de agresividad en el mejor amigo del hombre depende de quién está tirando de la correa.
Un nuevo estudio que será publicado en la revista Science Applied Animal Behavior encontró que el sexo del dueño tuvo un gran impacto en el comportamiento de los perros, y cuando estos pertenecen a hombres son cuatro veces más propensos a ser agresivos.
Los perros manejados por mujeres fueron significativamente menos propensos a morder o amenazar que otros perros o si bien no son tan agresivos.
La investigación no mostró ninguna evidencia obvia de por qué los perros son más Agresivos con un dueño masculino, pero nuestra hipótesis es que es posible que los hombres optan por las razas que son más grandes, más fuertes y más agresivos, y en efecto somos menos propensos a comprar una mascota que cabe en un bolso.
Los científicos del estudio sugieren que simplemente, es que el perro toma la personalidad y la formación de su dueño.
Generalmente los dueños masculinos de perros están en mucha mejor forma que las dueñas femeninas. Esto también influye en la fortaleza de los perros con dueños masculinos.
Te enseñaré un método de adiestramiento canino probado y perfeccionado. Este método es un plan paso a paso que podrás seguir en cualquier momento que desees, para enseñar a tu perro a hacer cosas nuevas o para corregir cualquier comportamiento inapropiado, Haz Clic Aqui..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario