sábado, 23 de junio de 2012

Top 10: Videojuegos más violentos


Una nueva ley de California se está debatiendo en la Corte Suprema que prohíbe la venta de videojuegos violentos a menores de edad. Mientras que algunos magistrados apoyan la ley, otros están aumentando las preocupaciones acerca de la libertad de expresión. Una cosa es segura: La violencia en los videojuegos es sinónimo de éxito en la industria. Los videojuegos violentos han sido una fuente constante de frustración para las mamás. El sin sentido de los actos de violencia en estos juegos son denunciados por ellas como inmoral, aunque para otros, son una salida para el estrés y la frustración. Y mientras la polémica es algo que siempre va a existir, los límites de la violencia aflojan mientras que la sofisticación de la tecnología de juego crece. Por lo tanto, esta lista de los 10 videojuegos más violentos se compone de títulos que dejaron su huella violenta en el mundo del juego.
N º 10
Carmageddon – 1997
La violencia en Carmageddon proviene de la capacidad total para ejecutar a la gente en las formas más brutales de la imaginación, borrar los vehículos rivales con grandes cantidades de armas, estos son sólo algunos de los puntos de el menú de este videojuego.
N º 9
Soldier of Fortune – 2000
Siguiendo con el espíritu verdadero en un entorno 3-D, la clave que separa al soldado de la fortuna de los otros es el uso del Sistema de Ghoul, un motor de juego basado en la física que le permite, por la falta de un término mejor, torturar y maltratar a los enemigos de sus deseos más sádicos.
No.8
God of War II – 2007
Kratos, es un ex miembro del ejército espartano, se convierte en el dios de la guerra despiadada en el panteón de dioses griegos. Suena bastante simple? Probablemente, pero la historia también incluye borrar su pasado atormentado, y que incluye el recorte de un camino violento y mortal para conseguir su satisfacción.
No.7
Gears of War 2 – 2008
Licing es un guerrero que con una motosierra descuartiza a sus enemigos y desde la ingle hacia arriba es lo suficientemente horrible, llega a utilizar un cadáver como escudo humano.
 
No.6
Mortal Kombat – 1992
No se puede negar la violencia en Mortal Kombat debutó en los hogares de todo el mundo en 1992. El alboroto y la reacción no tuvieron precedentes en ese momento, ya que los jugadores entraron en combate en 2-D
 
No.5
Thrill Kill – 1998
Sólo por un sádico deseo pudieran disfrutar de este juego. Se trata de una de cuatro jugadores en 3-D que luchan en la que algunos de sus personajes más desagradables pelean hasta la muerte.
No.4
MadWorld – 2009
Las víctimas están salpicadas de sangre después de ser ensartado en un poste de luz. El juego también puede incluir la eliminación de sus enemigos con una picadora de carne o Cualquiera que sea la muerte con estilo, este videojuego significa un negocio serio en el factor de la violencia.
No.3
Manhunt – 2003
El jugador se cuela en  un entorno 3-D y comete actos atroces de asesinato como parte de una forma sádica de entretenimiento como La decapitación.
No.2
Grand Theft Auto III – 2001
Si Mortal Kombat es el abuelo de los juegos de ultra violencia, entonces cualquier cosa de la serie Grand Theft Auto (en particular, Grand Theft Auto III) es fácilmente su descendencia bastarda, al estilo pandillero de barbacoas, prostitutas con lanzallamas, nada es demasiado vil o poco realistas en el rostro de la muerte, la sangre y el caos. Tras la violencia de secuelas posteriores.
 
No.1
Postal 2 – 2003
Postal 2, capta fácilmente el primer puesto. Este es un juego en el que no es raro ver granadas drop-kick, guadañas y látigos contra civiles inocentes si se niegan a participar. Golpeando a la gente con las cabezas de vacas cargadas con ántrax y juegan “fetch” con las cabezas decapitadas de sus víctimas desmembradas. Postal 2 es el epítome del sentido de la violencia de los videojuegos.
Padres y Representantes sean garantes de la integridad física y mental de sus hijos, no permitan que ellos se expongan a estos instrumentos de destrucción y deterioro de la salud mental, Hombreuniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario