jueves, 2 de agosto de 2012

La Eyaculación Precoz ¿Qué hacer después de Terminar Demasiado Rápido?

La Eyaculación Precoz ¿Qué hacer después de Terminar Demasiado Rápido?
“Lo creas o no, las mujeres son conscientes de que esto ocurre cada vez en cuando”
Le pasa a los mejores hombres. Estás con una chica y se sientes muy bien y repentina, antes de que te des cuenta, de que haya concluido tu trabajo y apenas hemos hecho más allá de la marca de un minuto. Cuando tu chica se queda mirándote con curiosidad a tus ojos, tienes una fracción de segundo para decidir qué hacer sobre tu intento fallido por una eyaculación precoz. Como realmente debes manejar una situación así?  Aquí están algunos consejos de cómo reaccionar.
Tratando de hacer una broma casual de la situación es una reacción válida. Si puedes conseguir que se ría de ello contigo, entonces, sólo será un contratiempo divertido en un momento placentero de lo contrario. Tómate un descanso, una buena carcajada y vuelve a intentarlo. Si a ella no le parece gracioso, tienes dos opciones: juega a la distracción o demuéstrale a tu chica que no hay tensión.
Tú podrías pedir disculpas por lo prematuro del caso. Es una buena opción, siempre y cuando no te arrastres. Un rápido “lo siento” no estaría de más, pero no pensar mucho  en ello. En realidad, no requiere una declaración solemne de arrepentimiento. La única cosa que realmente tendrías que lamentar es dejándola insatisfecha justo antes de su orgasmo.

Sé un hombre, que tu pareja lo entienda así y vuelve a intentarlo. Puede ser desalentador, pero actuando como un petulante de dos años de edad no conseguirás una segunda oportunidad.
No entres en pánico. En el caso de un desenlace inesperado resiste la tentación de huir de la habitación por la vergüenza. Mantén la calma y trata de actuar como que no es gran cosa.

La frase “esto nunca me pasa a mí” no debe escapar de su boca en esta situación. Probablemente ella no lo va a creer a pesar de tu insistencia en la rareza de la ocurrencia. De hecho, incluso se podría pensar que protestas demasiado. Lo creas o no, las mujeres son conscientes de que esto ocurre cada vez en mucho tiempo. Ella no necesita una extensa explicación.
Fingir una eyaculación es una cosa, pero fingir que no hayas acabado es, probablemente, aún más difícil. Además, existe evidencia de que paso después de todo. Así que no trates de fingir que no sucedió, simplemente actúa como tal. Sólo sigue adelante y mantén el placer de ir por otros intentos.
La mejor reacción posible a una eyaculación precoz de tu parte es enfocar su atención en el placer, por lo que al distraerla del hecho de que ya está terminado. Aun así tú está utilizando tu boca, tus manos o los juguetes sexuales para continuar con el encuentro y ella no le importará que tú hayas tenido una eyaculación prematura.
No importa cuál de estas reacciones vienen a ti en el momento de tu eyaculación fuera de tiempo, pero estos consejos pueden salvar la situación a tu favor y empieza desde el principio. Si no eres capaz de conseguirlo por segunda vez, demuéstrale de que estás feliz por esa noche junto a ella y dale una repetición en la mañana, que seguro vas durar más tiempo que el primero.
Mediante el conocimiento de los otros medios a tu disposición puedes sobre llevar estas y otras situaciones que ciertamente son desagradables si quieres saber más sobre esto, Haz Clic Aquí..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario