jueves, 7 de junio de 2012

Juegos Sexuales


Los juegos sexuales no sólo rompen el aburrimiento en el dormitorio, sino también  abren las líneas de comunicación entre las parejas, haciendo que haya una excusa para expandir el repertorio sexual. Ah, ¿y mencione que los juegos sexuales añaden un nuevo significado a la diversión entre las sábanas?
Aquí están algunos por citarte un ejemplo, de los mejores 100 juegos sexuales que le pondrán con seguridad pasión de nuevo a tus travesuras en el dormitorio.
Los 5 juegos sexuales que puedes jugar con tu pareja esta misma noche
1 – El Dado
Todo lo que necesitas es un dado y mucha imaginación. En una hoja de papel, ambos  escriben acciones que se corresponden con los números del dado. Se puede llevar desde una acción moderada hasta algo realmente picantoso, por ejemplo, 1= masaje de pies, 2=besar los pechos, y así sucesivamente según la imaginación de ustedes dos. Esta es tu oportunidad de realizar todas tus fantasías en la que, en algún otro momento has sido demasiado tímido para pedir que te lo hagan, así que no te detengas.
2 – Verdad o penitencia                                                                                                                Si nunca has jugado este juego, te llevarás una sorpresa. Independientemente que elijas decir la verdad o sufrir una penitencia, seguramente descubrirás algunas cosas que no sabías o no te imaginabas de tu compañera (y viceversa). Para jugarlo tan sólo necesitas mucha imaginación y mucho apetito sexual. En el momento más álgido del juego, cuando la pasión sexual inunde el ambiente, pregúntale sobre sus fantasías sexuales, pero no te quedes allí, dile que se las quieres hacer realidad. De penitencia puedes ponerla a hacerte un baile sensual, un striptease o sexo oral. En este tipo de juego, sólo la imaginación de ustedes pone los límites.     
 3 – 7 Minutos en el Paraíso
Si  ya no eres un adolescente, no significa que el armario esté fuera de tus límites. En la versión para adultos de este juego, las cosas se ponen mucho mejor, esperar en la oscuridad a que ella entre al armario y en ese espacio confinado de calor y oscuridad aumentarán sus sentidos, pudiendo pasar de todo… Quieres saber cómo continua este juego haz clic aquí
4 – La botella
Probablemente recuerdas  el juego de girar la botella de tus días de juventud, en el  que  jugaba por lo general  un grupo de chicos y chicas. Este clásico, empuja los límites del deseo y la picardía en los momentos intimos con tu pareja. El juego comienza tomandose el contenido de una botella de vino, que siempre ayuda a establecer el estado de ánimo. Luego establecen penitencias tanto para los hombres como para las mujeres (por ejemplo, el beso francés, striptease, sexo oral,entre otros muchos). Tomen turnos para girar la botella.
5 – Sexy twister

¿Recuerdas Twister? Con todas esas posiciones de contorsionistas (verde pierna derecha, de color amarillo la pierna izquierda), ahora imagina  jugarlo desnudo con tu novia. Todo lo que necesitas para jugar Sexy Twister es el tablero de Twister. Para añadir algo de emoción, distrae a tu oponente (ella), acariciándola, besándola, y haciéndole  cosquillas. Quieres saber cómo termina este juego? Haz clic aquí.
El juego sexual te permitirá tener más apetito sexual, vivir tus fantasías, y la competencia carnal te acercará más a tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario