martes, 8 de mayo de 2012

Tratamiento Para el Acné


¿Quieres prevenir el acné y vivir libre de él? Cerca de 40 millones de personas en los Estados Unidos desean lo mismo. La mayor parte de estos 40 millones de personas son mujeres jóvenes y adolescentes.
Aquí están algunas maneras de prevenir el acné:
Come Bien:
Se ha demostrado que si bien es cierto que el chocolate y las frituras no producen acné, estos alimentos caen en la categoría de alimentos procesados. Los alimentos procesados hacen que aumenten tus niveles de Omega – 6, que causa inflamación en tu cuerpo y torna tu sistema inmune muy sensible. Esta sensibilidad hace que tu sistema inmunológico reaccione ante cualquier brote de acné de una forma exagerada haciéndolo mucho peor.
Los alimentos procesados son alimentos en los que se han alterado su estado natural y contienen grandes cantidades de Omega -6. Entre los alimentos procesados tenemos harinas, azúcar, carnes frías, alimentos fritos y chucherías como galletas y papas fritas.
Una dieta adecuada es aquella que se compone de alimentos naturales como verduras, frutas, granos enteros, pollo, pescado y aceite de oliva por nombrar sólo algunos de los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria. Además de aumentar tu Omega -3, deberías considerar tomar suplementos de aceite de pescado.
Limpieza y Exfoliación
Es necesario que te limpies la cara dos veces al día con un limpiador especializado. Esto eliminará el exceso de grasa, células muertas y bacterias que son claves para producir acné. También es recomendable hacerse una exfoliación con una mascarilla natural una o dos veces por semana para eliminar las células muertas.
Se recomienda también hacerse una microdermoabrasion una vez al año. La frecuencia con que te hagas esta exfoliación profesional dependerá de tu tipo de piel, por lo general, al menos una vez al año con un mantenimiento periódico durante todo el año.
La microdermoabrasion no sólo eliminará la piel muerta y la grasa, sino que también fortalecerá tu piel manteniéndote un cutis siempre juvenil.
Conclusión:
Realízate un tratamiento para el acné con regularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario