domingo, 20 de mayo de 2012

Tips para mantener tu guardarropa

A menudo toma más tiempo a los hombres más jóvenes durante varios años para aprender los conceptos básicos de mantenimiento de vestuario. Otros hombres simplemente han desarrollado malos hábitos en el tiempo. No te preocupes, nosotros te podemos dar unos tips de todo lo necesario para mantener tus prendas de vestir en las mejores condiciones. Aquí está una breve mirada a lo que  necesitas saber en este momento sobre la preservación de tu guardarropa a su mejor aspecto para el resto de su vida.
Rota tu ropa
Las fibras naturales de tus camisas y pantalones necesitan descansar y respirar, por así decirlo, después de un largo día de uso, necesitan un descanso pero los trajes de hombre siempre necesitan unas vacaciones. Hombreuniversal-moda  te sugiere que se adapte a un día de descanso antes de ser usados ​​de nuevo, Trajes de lana en particular. Esto prolongará la vida de cualquier ropa, sin importar el número de subprocesos a que son sometidos (lavado, secado, planchado, entre otros), para los Trajes y chaquetas la rotación también les ayuda a que la costura sigan siendo fuertes.
Cuelga tu ropa
Es demasiado fácil caer en el hábito de la infancia de tirar la ropa en un rincón de su dormitorio al final del día, pero esto va a hacer mucho más daño a largo plazo que cualquier otra cosa a la ropa. Incluso si tu no has estado bajo la lluvia, la ropa recoge la humedad de tu cuerpo y que necesitan para ser colgado de inmediato para mantener su forma seca y sin llegar a ser rancio y desfigurado. Que tu ropa descanse un día en un gancho permite que las fibras se relajen y recuperen su forma – esto también le permite a tu prendes de vestir respirar y expulsar los olores recogido a lo largo del camino. Si es posible, usted debe tratar de colgar su traje de afuera por una hora. El aire fresco y la circulación va a hacer maravillas, y esto no le costará ni un centavo.

Lava tu ropa adecuada
Nuestro próximo consejo de moda es sobre cómo mantener su guardarropa consiste en aprender a lavar la ropa de la manera correcta por la separación de colores y materiales en grupos. La temperatura del agua es otro factor.  Tú debes leer las etiquetas, pero lo más importante también es cerrar las cremalleras  cuando los vayas a meter en la lavadora y lávalos al reverso. Este pequeño paso protege el exterior de ser golpeado y raspado por la máquina, llena la máquina con agua y un detergente líquido y deja que se mezcle bien antes de meter en la ropa (si bien esto no siempre es posible, con lavadoras de carga frontal, una lavadora de carga superior funciona  a la perfección para esta técnica). Estos son pequeños pasos rápidos que con el tiempo, sus frutos en una gran forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario