La mirada rabiosa: caracterizada por la contracción de las pupilas, los ojos se empequeñecen, el ceño se frunce y las cejas bajan de nivel. Es una mirada de odio o furia, es directa y fría. La persona dirige su mirada como queriendo atravesar a su contrincante, deseando hacerle saber el rechazo que siente hacia él.
La mirada coqueta: Usada con gran maestria por las mujeres, es un tipo de mirada, donde se hace contacto directo con los ojos de la persona a quien se desea atraer, para después mirar hacia otro lado rapidamente y luego hacia abajo. El contacto visual puede mantenerse un poco más de lo normal con la intención de dar a entender el interes que se tiene por la otra persona.
La mujer a la que le atrae un hombre alternará entre la mirada de reojo y la mirada intima; siendo ellas expertas en enviar este tipo de miradas se pueden sentir frustradas cuando el hombre no sabe interpretar las señales enviadas.
El hombre un poco más simple en su forma de enviar señales usará la mirada de reojo continuamente delatando su intención muy fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario